jueves, junio 20, 2024
More

    Una bolsa a la medida: Fendi presenta la nueva Peekaboo Cut

    La it bag de Fendi con un el famoso corte Peekaboo Cut es el accesorio que necesitamos…

    Por: Bianca Cosulich.

    El comeback de la marca Fendi viene en un bolso que derrama glamour y estilo, para la Nueva Temporada Primavera Verano 2023 la marca va al pasado y le da un nuevo giro a la ya famosa Peekaboo bag, ahora con el Peekaboo Cut.

    La bolsa icónica

    Con un corte horizontal y la barra metálica, llega con un fuerte declaración para las colecciones de primavera. Su forma de trapezoide es más filosa y firme que antes, por primavera vez muestra las características de la cadena O’Lock.

    La combinación de técnicas y materiales la hacen la bolsa de la temporada con colores que van de la mano con la tendencia. La cadena viene con un acabado de plata que combina con el brillo de la piel.

    Los colores son vibrantes, se presentan en verdes y rosas con tonos neutros. Con dos tamaños para adaptarse a todas la necesidades, medianas y pequeñas, fáciles de cargar por su cadena de hombro que le da el aire de los 90.

    Ahora que entramos en una nueva temporada las marcas estrenan nuevos accesorios que complementa todos los looks, la tendencia de traer el pasado a las pasarelas sigue en pie.

    Te puede interesar:

    Fendi y su árbol de bolsas Baguette

    El e-commerce de Fendi ya está en México

    Entre páginas, Fendi celebra su icónico bolso con «Baguette Hand in Hand»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos