miércoles, junio 12, 2024
More

    Sarah Jessica Parker y Fendi celebran los 25 años del icónico «Baguette»

    “This is not a bag , it’s a Baguette”

    Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker) es uno de los personajes fashionistas más queridos y recordados de la ficción, gracias a sus poderosos looks y sentido de la moda que la convirtieron en un fashion icon por excelencia. 

    Prendas y accesorios icónicos trascendieron gracias a ella, quien los atesoraba como la verdadera obra de arte que son, por lo tanto, aquella escena en “Sex and The City” en la que sufre un robo quedó para la historia cuando al propio ladrón le explicó que la pieza que trataba de arrebatarle no era solo un bolso… era un «Baguette». 

    Es así como quedó sellada la interminable relación de Carrie Bradshaw y el bolso “Baguette” de Fendi que ha trascendido por los años, lo cual en pleno 2022 quedó corroborado cuando Sarah Jessica Parker asistió al más reciente show de aniversario de la firma con una reinterpretación de tan icónica pieza que acaparó los reflectores.

    ¿Cuál es la relación de Sarah Jessica Parker x Fendi Baguette?

    Para celebrar el 25º aniversario de la «Baguette«, Fendi y Sarah Jessica Parker vuelven a estar juntos con motivo de una colección cápsula en honor al icónico bolso con una edición especial. 

    La colección corrobora la gran relación entre la actriz que da vida a la eterna Carrie Bradshaw y Silvia Venturini Fendi, así como la versatilidad y atractivo atemporal de la «Baguette«, reinterpretada en esta ocasión en el estilo personal de SJP junto al Director Artístico de Accesorios y Moda Masculina de la firma italiana. 

    Verdadera expresión de iconicidad y creatividad, es lo que describe la colección cápsula de edición especial: Se trata de una versión íntegramente bordada con lentejuelas degradadas con cuatro hebillas FF magnéticas intercambiables (dos en contorno y dos en línea) que agregan una animación especial a la bolsa y se adaptan a cada personalidad.

    El bolso estará disponible en cuatro colores diferentes: violeta, wasabi, baby pink o azul turquesa claro, y conlleva una técnica especial de coloración de bordado de lentejuelas, el Tie-Dye, de teñido artesanal, realizada a mano. 

    Las lentejuelas están aplicadas únicamente en determinadas secciones, que varían de bolso a bolso, haciendo que cada pieza sea única, por lo tanto, el resultado es el patrón degradado especial que la caracteriza.

    Las cuatro hebillas FF Baguette intercambiables incluyen un contorno esculpido en esferas y pintado en un color sólido a juego con el bolso, así como un contorno incrustado con un pavé de piedras de circón que también define una de las líneas. 

    El diseño se completa con un inline de aspecto marmóreo realizado en pasta de piedra, recordando las tonalidades del bolso; cada uno de los detalles convierte cada bolso en un artículo de colección. 

    Cada juego de edición limitada incluye el bolso y sus accesorios, dentro de una caja especial con la firma de Sarah Jessica Parker en el exterior, junto con la icónica leyenda: «This is not a bag , it’s a Baguette»

    La colección cápsula Sarah Jessica Parker x FENDI Baguette estará disponible en boutiques de la firma italiana seleccionadas de todo el mundo a partir de ahora.

    Te puede interesar:

    Entre páginas, Fendi celebra su icónico bolso con «Baguette Hand in Hand»

    Fendi adquiere una participación mayoritaria en Maglificio Matisse

    Carrie Bradshaw volvió a usar su icónico vestido de novia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos