miércoles, julio 28, 2021
More

    Sarah Jessica Parker presume sus canas

    La actriz de Sex and The City, Sarah Jessica Parker presume sus canas en el set de grabación de la serie de HBO y estamos seguras que se pondrán de moda.

    Las imágenes de las grabaciones del reboot de Sex and The City han comenzado a inundar las redes sociales desde la semana pasada. Y algo del look de Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes nos ha llamado la atención: sus canas.  

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “¿Cómo evitar que te salgan pecas?”

    SARAH JESSICA PARKER PRESUME SUS CANAS Y ESTAMOS OBSESIONADAS

    Después de décadas de considerar a las canas como algo vergonzoso y que debemos esconder a toda costa, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon llegan a lucirlas de manera fabulosa dejándonos una valiosa lección: las canas son naturales y no las tienes que teñir si no quieres. 

    En las imágenes que hemos podido ver del shooting de And Just Like That, Miranda aparece luciendo un pixie cut que hace que su pelo gris luzca aún más cool. Por otro lado, Sarah Jessica Parker dejó ver algunas canas en las raíces de clásica melena larga y rubia. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “La hora ideal para tomar café, según la ciencia”

    Aún no se ha revelado mucha información sobre la trama que se desarrollará en la serie, sin embargo, estamos seguras de una cosa: las tres actrices principales han crecido con sus personajes, y no tienen miedo de mostrar cómo envejece una mujer normal, sin filtros ni máscaras. 

    Después de años de esperar otra película o un reboot de SATC, se confirmó que nuestro grupo de amigas favoritas (sin Samantha) regresaría a la pantalla chica a principios de este año.

    Lo único que se ha revelado sobre el show es que seguirá la historia de Carrie, Miranda y Charlotte y cómo han cambiado sus vidas amorosas a sus 50 años.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos