sábado, abril 13, 2024
More

    Cool kids! Fendi lanza colección para celebrar a los más pequeños

    Ideal para los peques…

    Fendi lanza una colección para niños en la que toma tonos sutiles como el beige y el rosa claro que iluminan los acentos del color verde y el rojo, que son ideales para combinarlos en prendas deportivas y el streetwear que son las prendas preferidas de los pequeños fashionistas.

    Los juegos de capas y transparencias son una tendencia recurrente, combinados con diferentes materiales como satén, tul, organza y popelina de algodón. Las prendas transparentes están decoradas con bordados florales en tonos contrastantes, resaltados aún más por la adición de toques de piel.

    Fendi for kids

    Las camisetas largas que también pueden usarse como vestidos presentan una capa inferior de algodón con el logo FF en un rosa brillante, mientras que una capa transparente en la parte superior presenta un bordado de rosa ultra femenino tomado de la colección prêt-à-porter femenina.

    Tomando inspiración de la colección de primavera/ verano 2023 para hombres, se observa en los pantalones y la chaqueta de manga corta para niños una mezclilla desgastada con dobladillo y versión mini. La ropa de punto también se caracteriza por los flecos de algodón, aún más iconizados por un sutil logo FF trabajado a través de los hilos.

    Las propuestas de ropa deportiva presentan una construcción de bloques de color en tonos cálidos, terminados con adornos de FF. Entre las ofertas casuales, un conjunto de camiseta, sudadera y bermudas está vestido con el estampado tie dye que dominó el guardarropa de ropa de hombre de la temporada.

    Una línea de vestimenta formal se mezcla perfectamente con la oferta para niños, con trajes de lino en tonos beige y azul marino con un sutil logo tonal bordado en el corazón de la chaqueta. Los conjuntos de lino con estampado chiné de logo FF en azul y beige son tomados de la ropa de hombre y reinterpretados en camisas, bermudas y pantalones sueltos.

    Con esta nueva colección Fendi permitirá que los más peques de la familia se conviertan en fashionistas.

    Te puede interesar:

    Una bolsa a la medida: Fendi presenta la nueva Peekaboo Cut

    Fendi Peekaboo: Un bolso atemporal por Naomi Campbell

    Lujo y minimalismo: Fendi Casa llega a la Ciudad de México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos