martes, diciembre 7, 2021
More

    Fendi X Skims lanza increíble fashion movie

    Ya puedes poner esta línea en tu lista de Navidad

    No hay duda que Kim Kardashian es una Reina Midas de todo lo que toca, y ahora con Fendi X Skims nos demuestra que su estilo seguirá dando de qué hablar, y lo hace con una increíble fashion movie.

    Debemos recordar que el lanzamiento se reveló en octubre, y en aquel momento todos comenzamos a imaginar lo que veríamos.

    Cortesía Fendi X Skims

    Ahora, viendo claramente lo que aparece en la línea, podemos asegurar que esta es una pareja que nació para convertirse en un must de la temporada.

    En el video de 30 segundos, vemos a Kardashian West con un crop de terciopelo rosa intenso y leggings a juego, para después lucir su creación junto al logotipo.

    TAMBIÉN LEE: Nicole Miller, atuendos relajados y llenos de color

    Además vemos a las modelos Precious Lee, Tianna St. Louis, Jessie Li y Grace Valentine, todas con prendas de vestir a juego.

    Los aspectos más destacados de la colección incluyen vestidos de cuero regenerado, ropa de playa saturada y ajustada y prendas de punto con relieve.

    Fendi X Skims se complementa con accesorios como una nano baguette de coral y sandalias de piel de oveja, elementos que van con esa escapada que podrías estar planeando a Los Ángeles.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos