domingo, mayo 26, 2024
More

    Fernanda Fregoso, ADN mexicano con diseño de alta costura

    La joven es una inspiración

    Amar la moda no es suficiente cuando se busca entrar en las diferentes semanas de la moda o en el gusto de los fashionistas, algo que Fernanda Fregoso ha tenido siempre muy claro.

    La diseñadora mexicana supo que su mejor opción era crear una propuesta original y de alta calidad que hiciera voltear los ojos de todo el mundo, y así fue como creó su marca In-Diferente.

    Esta propuesta nació con la firme convicción de poder ofrecer productos duraderos y con diseños muy originales, que tienen como objetivo hacer sentir a quien los usa comodidad en todas las situaciones, gracias a las telas y cortes que hacen lucir la figura pero que a su vez aporta total soltura.

    TAMBIÉN LEE: Nicole Miller, atuendos relajados y llenos de color

    Esta firma de moda va más allá de crear modelos cada temporada, su principal objetivo es ofrecer prendas que sean permanentes en los vestidores de sus consumidores, por su calidad, durabilidad y gran propuesta creativa que genera una identificación única de quien la porta.

    La versatilidad de los productos es otro aspecto importante que define a la marca,
    sobre todo la de las colecciones limitadas, donde existen prendas con varios usos, por ejemplo una capa que puede usarse como falda, o una falda que al cambiarle una pieza le da un aspecto totalmente distinto, logrando siempre ese “uniqueness” tan característico de la marca.

    El nombre In- Diferente representa perfectamente el ADN de la marca, que se compone de 2 elementos que la describen; “In” que representa al interior y “Diferente” que hace referencia a la autenticidad de cada persona.

    Fernanda ha logrado su sueño por medio de gran trabajo y dedicación, llevando a la marca In-Diferente a cruzar fronteras por su gran propuesta de calidad y diseño y por su enorme resiliencia y adaptación a las necesidades del mundo.

    Además Fernanada ha sido una gran inspiración para varios emprendedores, siempre dispuesta a dar consejos, platicar de sus experiencias y compartir sus conocimientos con aquellos que tienen la iniciativa de emprender.

    Conoce la propuesta de In-Difernete en in-difernte.com o en Instagram @indiferentefashion y enamórate de los originales diseños y de la gran calidad que nos ofrece Fernanda en cada uno de sus productos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos