sábado, abril 13, 2024
More

    Ferragamo Holiday: Lo más exclusivo para la época navideña

    Una nueva colección que transmite la alegría de las fiestas con el glamour moderno…

    Por: Bianca Cosulich.

    Cada pieza de la nueva colección de Ferragamo ha sido creada para ser un must esta temporada y proyectar deseos y destellos luminosos. Una línea enfocada en trasmitir, celebrar y generar deseo.

    Lo que caracteriza a esta línea son las líneas limpias y fondos neutros con un estilo contemporáneo. Cuentan con una selección completa tanta para hombres y mujeres que incluyen accesorios, bolsos y zapatos hechos con materiales de lujo.

    Ferragamo
    Ferragamo

    Aquí está el regalo perfecto si buscamos piezas que denoten elegancia ya que llevan el emblemático Gancini el icónico símbolo de Salvatore Ferragamo. Todos estos detalles hacen una colección sumamente especial en esta época del año.

    Ferragamo

    La bolsa Top Handle es parte de la selección femenina y viene con colores neutros y en un naranja pop que acaparará las miradas de todos. La bolsa Trifolio y Studio Bag tiene texturas exóticas y está mezclada con cuero napa y tonalidades cálidas de invierno.

    Ferragamo

    Para los hombres hay una gama de accesorios que elevarán cualquier outfit, la Beatle Boot viene con costuras visibles y el clásico charol con cordones que son perfectos para combinar con la Studio Bag creada con piel de anguila.

    Ferragamo

    La campaña de Ferragamo muestra el nuevo giro de la marca que tiene una dirección minimalista y una visión futurística, cada año se reinventan para seguir ofreciendo calidad y moda en cada una de sus colecciones.

    Te puede interesar:

    Conoce la cápsula eyewear multicolor sustentable de Ferragamo

    Ferragamo celebra a las viajeras contemporáneas

    Zendaya luce el conjunto de textiles con tecnología térmica de Ferragamo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos