Una nueva colección que transmite la alegría de las fiestas con el glamour moderno…
Por: Bianca Cosulich.
Cada pieza de la nueva colección de Ferragamo ha sido creada para ser un must esta temporada y proyectar deseos y destellos luminosos. Una línea enfocada en trasmitir, celebrar y generar deseo.
Lo que caracteriza a esta línea son las líneas limpias y fondos neutros con un estilo contemporáneo. Cuentan con una selección completa tanta para hombres y mujeres que incluyen accesorios, bolsos y zapatos hechos con materiales de lujo.
Aquí está el regalo perfecto si buscamos piezas que denoten elegancia ya que llevan el emblemático Gancini el icónico símbolo de Salvatore Ferragamo. Todos estos detalles hacen una colección sumamente especial en esta época del año.
La bolsa Top Handle es parte de la selección femenina y viene con colores neutros y en un naranja pop que acaparará las miradas de todos. La bolsa Trifolio y Studio Bag tiene texturas exóticas y está mezclada con cuero napa y tonalidades cálidas de invierno.
Para los hombres hay una gama de accesorios que elevarán cualquier outfit, la Beatle Boot viene con costuras visibles y el clásico charol con cordones que son perfectos para combinar con la Studio Bag creada con piel de anguila.
La campaña de Ferragamo muestra el nuevo giro de la marca que tiene una dirección minimalista y una visión futurística, cada año se reinventan para seguir ofreciendo calidad y moda en cada una de sus colecciones.
Te puede interesar:
Conoce la cápsula eyewear multicolor sustentable de Ferragamo
Ferragamo celebra a las viajeras contemporáneas
Zendaya luce el conjunto de textiles con tecnología térmica de Ferragamo