jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo se vivió el Festival Pandora: Moda, música y momentos memorables

    El cartel estuvo encabezado por grandes propuestas musicales…

    Cuando el mundo de la moda se fusiona con el de la música, hay resultados espectaculares que se ven reflejados en eventos como el Festival Pandora, que tuvo como venue el Atrio Santa Fe, una expresión de estilo, brillos y deseo.

    Como todo festival musical, contó con un line-up de lujo, encabezado por embajadores de la marca como: Belinda, Sebastián Yatra, Luisa Sonza, Tainy y Alok, cuyas actuaciones capturaron el corazón y el espíritu de los asistentes.

    Así fue el Festival Pandora

    Fue una noche simplemente mágica, Pandora se hizo escuchar a través de cada detalle, desde el acceso al lugar con el exclusivo Brazalete de los Deseos Pandora, hasta la interpretación de éxitos que hicieron corear a los invitados como «Amor a Primera Vista» con Belinda o «Un año» de Sebastián Yatra.

    Belinda en Festival Pandora.
    Sebastián Yatra en Festival Pandora.
    Luisa Sonza en Festival Pandora.
    Tainy en Festival Pandora.
    Alok en Festival Pandora.

    A la velada también se dieron cita, celebridades como Karol Sevilla, Geraldine Bazán, Tammy Parra, Francisca Valenzuela, Kuno, entre otros, quienes no perdieron la oportunidad de lucir sus piezas Pandora en una divertida sesión de fotos.

    Así es como Pandora fusionó el glamour con la música en una noche inolvidable en CDMX, construyendo momentos memorables entre melodías y destellos.

    Te puede interesar:

    Belinda brillando como siempre en Pandora

    Pandora y la magia detrás de cada pieza

    Pandora Me: Reinventado el significado de los amuletos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos