miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Pandora Me: Reinventado el significado de los amuletos

    Joyas que desprenden magia y que son para toda la vida…

    Desde la antigüedad, los amuletos han sido concebidos como un símbolo de guía y protección para quienes lo llevan. Aunque con el tiempo su forma ha cambiado, en la actualidad también podemos encontrar diseños que pueden hacer match con tu personalidad, y a la vez son un statement.

    Así es como esta temporada, llega la colección Pandora ME, que revive y reinventa el significado de los amuletos, convirtiéndolos en un mapa personal, con piezas que reflejan cada capítulo de tu historia y te permiten expresar tu esencia al 100%.

    Pandora ME: Mantras, Medallones y Magia

    La colección incluye dijes tipo medallón, y mini charms colgantes llenos de significados especiales, además de un nuevo diseño para los collares, brazaletes e incluso un innovador anillo con estoperoles.

    Algunas de las piezas están diseñadas para capturar la energía solar con líneas radiantes y triángulos, como el dije Power of the Light Sun Medallion, con líneas radiantes y triángulos que forman un diseño geométrico bañado en oro de 14 quilates.

    Pero otras apuntan hacia una nueva dirección, con medallones que capturan un mantra de palabras poderosas que cada quién puede interpretar a su manera y personalizar. De tal manera, los nuevos charms de Pandora ME se convierten en amuletos modernos que simbolizan fuerzas positivas como el amor, la suerte y la gratitud.

    Los secretos guardados en cada joya de Pandora ME

    De acuerdo a los Directores Creativos de la marca, A. Fillippo Ficarelli y Francesco Terzo: «Pandora ME se inspira en la idea de un espacio imaginativo, de involucrar a las personas en este viaje de expresar su creatividad. Los dijes tipo medallón y mini charms colgantes son una parte fundamental de esa idea creativa, que reúne elegancia, modernidad, simbolismo y craftsmanship».

    A la par, también introduce nuevos diseños de collares, brazaletes y anillos perfectos para llevarlos apilados. Un ejemplo de ello es la cadena Metal Bead & Link que reinventa el clásico diseño de cuentas metálicas, proponiendo así una alternativa mucho más actual a diseños clásicos como los collares de perlas.

    Por su parte, para los fans de los estoperoles, el anillo Metal Pyramid Studs, utiliza este elemento para texturizar el exterior de cada pieza. El diseño está inspirado en prendas rocker con un giro sofisticado, añadiendo una circonita cúbica transparente que brilla entre cada tachuela.

    Al igual que todos los diseños de la marca, cada pieza de la colección Pandora ME se fabrica meticulosamente a mano por un selecto grupo de artesanos.

    Sin embargo, también intervienen técnicas innovadoras en modelos como el dije Spinning Zodiac Wheel Medallion, que cuenta con una flecha móvil que puede apuntar a cualquiera de los 12 signos zodiacales, dejando el significado en tus manos.

    Pandora Me refleja un mundo lleno de magia y simbolismos que trasciende en el tiempo y espacio de forma espectacular para atesorar.

    Te puede interesar:

    Pandora Signature: Atemporalidad como una oda a la arquitectura

    Pandora y la magia detrás de cada pieza

    Cómo celebrar la maternidad de la manera más especial con Pandora

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos