viernes, abril 19, 2024
More

    ‘Final’ de Enrique Iglesias, el adiós a su carrera discográfica

    Este será el último álbum en su carrera

    Enrique Iglesias cerrará su carrera discográfica con el álbum Final, que para él es el cierre de una forma de hacer música, y el inicio de otra.

    El que será su onceavo y último disco, llegará al mercado el próximo 17 de septiembre, y aunque no volveremos a ver otro de él, seguirá haciendo música.

    «Claramente el título ‘Final’ tiene muchos significados, les estoy tratando de decir que este podría ser mi último álbum», dijo en un stream con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

    Compartió, que desde el 2015 decidió dejar de hacer álbumes, dejando muy claro que no se alejará de la producción ni de la escritura.

    «Nunca voy a dejar de hacer música, nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir, pero lo voy a hacer de una forma diferente, lo que significa que no necesariamente tiene que ser un paquete como álbum», confió Enrique Iglesias.

    Se comparó con su colega Sebastián Yatra, y en broma reveló: «No tengo la velocidad que tú tienes para escribir una canción y ese mismo día grabar el video. Desearía ser tan rápido».

    En su carrera, el hijo de Julio Iglesias ha vendido 180 millones de discos y ha sido galardonado con un Grammy y 5 Grammy Latino.

    Cabe señalar que del 25 de septiembre al 20 de noviembre, Enrique Iglesias compartirá escenarios con Ricky Martin en un tour que los llevará por todo Estados Unidos, y que será abierto por Sebastián Yatra.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos