miércoles, junio 12, 2024
More

    For Every Story, Pandora

    Una joya es para toda la vida, pero una pieza de Pandora se queda en cada alma

    Cada dije, arete, anillo y pieza que se incluyen en la colección For Every Story de Pandora, ha revelado el maravilloso diseño de la firma y el cariño con el que las crean.

    En una nueva moda que realizamos de la mano de la marca, hacemos un repaso por los elementos que encontrarás en esta nueva línea, tomando como principal inspiración la dulzura de cada uno de sus charms.

    Como su nombre lo indica, la casa joyera celebra cada historia y cada uno de los momentos que este mes de febrero tiene en el calendario, ya sea para celebrar el Día De Los Enamorados, o un compromiso cercano.

    Algunas de las figuras que podemos lucir con For Every Story tiene todo qué ver con la clave del amor eterno, que se representa con un candado y una llave.

    Cuando lo encuentres, hazle saber a esa persona lo que sientes, regalándole esta joya que simulará la entrega de tu amor, para todo lo que dure su historia.

    Otros charms de Pandora se convertirán en un regalo excepcional que sea una reflexión al amor, a lo inesperado, pero sobre todo al brillo que tiene el corazón de cada uno de nosotros.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos