jueves, junio 20, 2024
More

    ¿Qué fragancia usar de acuerdo a tu personalidad?

    El perfume es el mejor recuerdo que podemos dejar y nuestra esencia definitiva.

    Es difícil describir nuestra personalidad a través de un solo aroma. Seleccionar la fragancia que se quedará con nosotros para siempre parece imposible. Cuando una persona es tan multifacética y experimental, necesita opciones que se adapten a sus necesidades y encuentros, que puedan definir sus gustos y demostrar su estado de ánimo.

    Con esto en mente, H&M ha buscado en los mejores laboratorios y en la cuna de la perfumería, París, la creación de una gama de olores para los atrevidos, románticos, aventureros o nostálgicos.

    Con ocho fragancias fabulosas que encapsulan su esencia única y que sirven como nuestra carta de presentación, descubre cuál es la mejor opción para ti y para tu estilo de vida.

    Frutales

    Son ideales para las mujeres que desean ser magnéticas, atraer miradas y quedarse impregnadas en la mente de quienes están cerca. Además de evocar frescura, tienen la dulzura de diferentes frutas, lo que es ideal para aquellas que son optimistas, creativas, visionarias e inteligentes. 

    Florales

    No hay nada más bello que un ramo de rosas. La diversidad que se puede encontrar en las flores va acorde con una persona sociable y sensible. Este tipo de aromas es ideal para los que no tienen miedo de desenvolverse en grupos sociales y que no ven la vida como aburrida. Es para las almas clásicas y las enamoradizas.

    Fresco

    Conocidos como los perfumes que huelen a limpio, para los que desean sentirse como una experiencia que transmite emociones. Son ideales para las personalidades perfeccionistas, elegantes, minimalistas y modernas.

    Dulce

    Intensas y llamativas, así son quienes utilizan notas dulces. Estas mujeres emanan sensualidad y decisión. Están inspiradas en deliciosos manjares que relacionan el apetito y el gusto. Sus portadoras se caracterizan por ser llamativas y adictivas.

    Amaderado

    Para quienes buscan aventuras, que no necesitan llamar la atención, pero les gusta plantarse firmemente en un lugar. Estas son notas con mucho carácter, asociadas a menudo con la masculinidad, pero que son tan cambiantes y adaptables que también describen a mujeres encantadoras, audaces y protectoras.

    H&M ha tomado cada una de estas características tan variadas y las ha plasmado en sus nuevos productos. La fragancia Est. 1947 es un homenaje a la herencia de la marca, siendo una experiencia que combina su famosa moda con las necesidades del sector del perfume. La adición perfecta para un look final sofisticado y expresivo.

    Busca el olor con el que te identifiques. Ya sea que un día te sientas enamoradiza y romántica, y otro día analítica y sensible, siempre habrá un aroma especial para ti. ¿Y por qué escoger solo uno cuando puedes tener toda una gama de opciones? Que tus alrededores no te definan; sé tú quien decida el impacto que quieres dejar con tu presencia.

    Te puede interesar:

    Aroma de la fama: Los perfumes favoritos de las celebridades

    Perfumes para el frío: Elegancia en climas intensos

    Perfumes genderless: El arte de oler bien 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos