miércoles, julio 17, 2024
More

    Fragancias que nos envuelven en la magia de la Navidad

    Fragancias que nos remiten a una fecha tan especial…

    La Navidad es una fecha que nos remite a aromas especiales entre jengibre y especias, un momento de compartir y abrazar a los que más queremos y que han formado parte de nuestra historia de vida.

    En ese panorama, GingerBread Land es el bosque festivo de Joe Malone London que nos remonta a los bastones de caramelo, árboles cubiertos de aromas y regalos (con una cereza helada en la parte superior). Una edición limitada con un toque extra de encanto que te presentamos a continuación:

    Scented showstoppers

    Haz que la Navidad sea para recordar con los mejores regalos. Por un lado con el Gingerbread Land Home Candle Trio con velas de rayas de bastón de caramelo en fragancias populares. O el Mr Malone Luxury Collection, para el hombre que lo tiene todo.

    Ginger biscuit

    Un aroma irresistible especiado con jengibre, nuez moscada y canela, fundiéndose en caramelo, mantequilla desmenuzada con avellanas asadas. Calentado por haba tonka y vainilla. Disponible en perfume y vela.

    Festive favourites

    Aromas de temporada para una alegre festividad se Orange Bitters, inspirado en un cóctel de invierno delicioso. Cubre los pasillos con el aroma brillante y vigorizante de pino y eucalipto, lo cual permite que las celebraciones sean alegres y brillantes con una pizca de almendra verde y grosella roja.

    Tempting treats

    Lo mejor de todo… Desde galletas decorativas y adornos hasta pequeños lujos, tiene pequeñas sorpresas ya sea para llenar tu arbolito, para un Santa secreto o simplemente para sorprender y regalar.

    Cada aroma de GingerBread Land nos transporta a nuestra temporada favorita, así como a recuerdos que han formado parte de nuestra vida, ¿cuál es tu favorito?

    Te puede interesar:

    Dime tu signo zodiacal y te diré cuál debe ser tu regalo de Navidad

    ¿Cuál es el verdadero aroma de la Navidad? Lo descubrimos con Aromaria

    ¿Cómo disfrutar de la soltería en Navidad?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos