viernes, julio 19, 2024
More

    Dime tu signo zodiacal y te diré cuál debe ser tu regalo de Navidad

    Este 2023, Carolina Herrera y las estrellas dictarán la lista de regalos…

    La temporada de fiestas toman una especial relevancia porque sabe perfectamente lo que eso implica: Es momento de festejar, hacer regalos y de celebrar la alegría de vivir, mirar al pasado para visualizar el futuro.

    Este año, Carolina Herrera celebra las fiestas de una manera diferente, presentando una edición limitada de algunos productos vinculados con el misterio del Zodiaco en el Herrera Holidays Market, por lo tanto, desde Acuario hasta Capricornio tendrán un obsequio que refleje su personalidad.

    Una wishlit zodiacal para Navidad

    Como una guía celestial especial de las estrellas que ayuda a maniobrar en tiempos de transición, emoción y cambio, Carolina Herrera tiene un producto estelar para cada signo del calendario (de la Tierra al Fuego, del Agua al Aire).

    La marca cree que cuando las estrellas se alinean, las maravillas navideñas cobran vida, por lo tanto se ha asociado con la artista de renombre mundial Safia Ouares en una mágica ilustración animada que rinde homenaje a la temporada navideña y refleja el poder cronológico del Zodiaco.

    Junto con ello, presenta productos de maquillaje de edición especial limitada con ilustraciones celestiales en los estuches, además, el resto estarán enfundados en un empaque exclusivo con el mismo estampado, lo que los convierte en el regalo perfecto para esta alegre época del año.

    Dime tu signo zodiacal y te diré tu regalo ideal

    En ocasiones, encontrar el regalo perfecto de Navidad puede ser un tanto complicado tomando en cuenta la personalidad de cada persona, pero si nos adentramos en consideraciones astrológicas, quizá tomar la decisión sea más fácil.

    ¿En busca de un aroma para un Aries misterioso? Entonces, Mystery Tobacco, con notas de pachulí y vainilla, de la Colección Confidencial es la elección.

    ¿Quieres igualar el poder y el dinamismo de una mujer Escorpio? El frasco de aguja y el aroma embriagador de Good Girl son ideales.

    ¿Tratas de seguir el ritmo de la traviesa multifacética de Géminis? Bad Boy, la fragancia fresca y con cuerpo en una botella relámpago, dará la nota correcta.

    ¿Dónde se encuentra Herrera Holidays Market?

    Para continuar con la celebración, Carolina Herrera presentará en México su primer Herrera Holidays Market, una experiencia navideña donde podrás descubrir su concepto y puestos de productos navideños en colaboración con marcas locales.

    ¿Cuándo? La experiencia estará abierta al público del 29 de noviembre al 10 de diciembre en Emilio Castelar 131, Polanco, en un horario de 11 am a 8 p.m.

    Friendly reminder: Las fiestas son un momento para la reflexión, el romance y la renovación, y en Carolina Herrera saben perfectamente que las buenas nuevas (y los grandes regalos) están escritas en las estrellas.

    Te puede interesar:

    Este es el accesorio de Carolina Herrera que realmente necesitamos

    Qué marca eres, según tu signo zodiacal

    Carolina Herrera, la naturalidad eterna en Spring/Summer 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos