Las flores y tul se adueñaron de la pasarela…
Por: Isamar Escobar.
Tras cinco años en el Dirección Creativa de Carolina Herrera, Wes Gordon hizo una especie de celebración con la colección Spring/Summer 2024 que presentó en el Museo Whitney, una de las grandes sedes del arte en el mundo, durante el penúltimo día de New York Fashion Week.
Para esta colección, el director creativo de la casa homenajeó el glamour de los años 90 de su país natal con la esencia que caracteriza a la marca. La propuesta se materializa en tul, transparencias en encaje y los característicos estampados florales. Todo esto visto en vestidos, faldas XL y de lápiz, mangas globo y blazers.
Carolina Herrera en New York Fashion Week
Las piezas clásicas como camisa de botones en blanco y negro formaron parte de las salidas junto a figuras asimétricas. La esencia de la firma se ha construido desde sus inicios en 1980, año en el que Carolina Herrera decidió emprender su carrera como diseñadora de moda y lanzó su primera colección de moda en el Metropolitan Club de Nueva York.
Su estilo se caracteriza por su elegancia y sofisticación que hasta el día de hoy se puede percibir y conocer de la mano del director creativo que se sumó a la firma en 2018.
Te puede interesar:
NYFW: Tory Burch con aire sofisticado en Spring/Summer 2024
NYFW: Brandon Maxwell descubriendo la feminidad en Spring/Summer 2024
NYFW: Gabriela Hearts reinterpretando el concepto de lujo en Spring/Summer 2024