miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    NYFW: Brandon Maxwell descubriendo la feminidad en Spring/Summer 2024

    Las siluetas fluidas que reiteran la belleza…

    Para Brandon Maxwell, la elegancia no tiene límites, lo cual demostró en su colección Spring/Summer 2024, presentada en New York Fashion Week en un desfile sumamente íntimo al que asistieron menos de 100 personas.

    Maxwell no decepcionó al presentar una colección que celebra la belleza en todas sus formas. Desde su debut en la escena de la moda, el diseñador con su marca homónima ha sido un nombre destacado, y esta pasarela fue una prueba más de su habilidad para crear moda que trasciende las tendencias.

    Brandon Maxwell en New York Fashion Week

    Con 34 salidas, sin lugar a dudas, Spring/Summer 2024 de Brandon Maxwell fue un homenaje a la feminidad en todas sus expresiones; las modelos desfilaron con una actitud de confianza y empoderamiento, luciendo prendas que realzaban su belleza natural. Desde vestidos fluidos hasta trajes a medida, la colección destacó la versatilidad de la moda femenina.

    Lo anterior en una paleta de colores que evocaba la frescura de la temporada Primavera/Verano desde tonalidades claras hasta vibrantes, con un importante protagonismo del rojo y mostaza, hasta caer en los negros de una manera más sobria.

    Las siluetas de la colección eran fluidas y elegantes. Los vestidos largos y ligeros se movían con gracia mientras las modelos caminaban por la pasarela, la silueta clave fue un vestido midi, que se ajustaba al cuerpo hasta una cintura caída y luego fluido desde las caderas hasta el dobladillo. 

    El amor de Maxwell por los detalles no pasó desapercibido en esta colección, las transparencias y cinturones estuvieron presentes, así como la reinterpretación de las sudaderas y suéteres amarrados en la espalda y cintura. Además de los detalles en dorado que se fusionaron con el denim.

    Así es como Brandon Maxwell continúa demostrando que la moda puede ser una forma de empoderamiento y expresión personal, y su contribución a la industria de la moda es indiscutible.

    Te puede interesar:

    NYFW: AREA como una brillante fusión de estilos F/W 2023

    NYFW: Michael Kors con atemporalidad y versatilidad en Spring/Summer 2024

    NYFW: Altuzarra con inspiración en «Rosemary’s Baby» para Spring/Summer 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos