miércoles, junio 12, 2024
More

    NYFW: Michael Kors con atemporalidad y versatilidad en Spring/Summer 2024

    Entre diseños elegantes y atemporales en una paleta de color neutral…

    Por: Isamar Escobar.

    Michael Kors, una de las firmas más esperadas de New York Fashion Week se presentó con una propuesta para Spring/Summer 2024 en la que el romanticismo estuvo presente.

    La firma homónima conocida por su estilo clásico, sofisticado y con un toque de glamour, cuyos diseños suelen ser atemporales y versátiles, conquistó con una marcada influencia en los años 60 y principios de los 70.

    Michael Kors en New York Fashion Week

    Los vestidos con encaje de Birkin, reimaginado un escote de ojo de cerradura para un top de encaje. En una paleta de colores neutra con guiños sutiles en colores lila, nude, camel y café chocolate es como desfilaron 66 propuestas en las que el volumen, las caídas, los escotes y las tiras reinaron en el runway blanco adornado con flores rojas.

    Para este desfile resucitaron las cinturilla de imperio de la era y las longitudes del micro-hem, y el hardware de bikini dorado de Berenson como un motivo recurrente.

    Las correas de un maillot, faldas vaporosas listas para usarse en una peculiar cena estuvieron presentes para la propuesta que Michael Kors dio para Spring/Summer 2024, diseños que tomaron vida a través de musas como Vittoria Ceretti, Natasha Poly y Ashley Graham.

    Te puede interesar:

    NYFW: Palomo Spain como una celebración a la expresión de género en S/S 2024

    NYFW: Anna Sui en una explosión de color multicultural en Spring/Summer 2024

    NYFW: AREA como una brillante fusión de estilos F/W 2023

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos