domingo, junio 16, 2024
More

    NYFW: Carolina Herrera se inspira en «Sissi», la emperatriz de Austria

    Fue inspirada en “Sissi”, la emperatriz Elisabeth de Austria…

    Desde que Wes Gordon tomó el cargo de Director Creativo en Carolina Herrera, la firma ha estado expuesta a una reinterpretación y evolución que ha respetado los códigos que la diseñadora venezolana estableció desde sus orígenes con un sello contemporáneo.

    Al tanto, durante la reciente Semana de la Moda de New York, con Carolina Herrera presente en el front row, Wes Gordon presentó 52 propuestas de vestidos para usar en todo tipo de ocasiones, que fluyeron en sintonía entre siluetas femeninas, elegancia y sofisticación.

    En una paleta de colores diversa que partía del negro, la colección Fall 2023 Ready-to-Wear, se tornó de blanco, pasando por el amarillo, rojo, rosa, dorado, verde, lima y prints floreados Fall

    Por otra parte, la rigidez, volumen y  capas de los vestidos fueron confeccionados con texturas de terciopelo, tafetán en negro y tela tul, que resaltaron de una forma excepcional.

    Cómo se vivió el desfile de Carolina Herrera en NYFW

    La casa de moda fundada por la diseñadora Carolina Herrera, que cedió la dirección creativa hace unos años a Wes Gordon, volvió a recrear un salón aristocrático en el Hotel Plaza.

    En la propuesta, también destacan la variedad de minivestidos voluminosos con acentuación en la cintura en corte strapless o en manga corta adornado con joyería plateada y verde en el pecho, el cuello y la cintura; mientras que la incrustación de cristales con swarovski son un must en los vestidos.

    La mujer Carolina Herrera se transforma esta temporada en una emperatriz moderna, celebrando su apreciación de la belleza y el glamour, como la emperatriz «Sissi», Elisabeth de Austria.

    Te puede interesar:

    NYFW: Coach muestra la belleza de la cultura americana en sus detalles

    NYFW: Rodarte interpretando el lado gótico de las hadas

    NYFW: Christian Siriano en un universo floreado

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos