miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    NYFW: Rodarte interpretando el lado gótico de las hadas

    El desfile estuvo dominado por el color negro…

    Después de dos temporadas de ausencia, Rodarte estuvo de regreso en las pasarelas de New York Fashion Week, y lo hizo de la manera más gótica posible con la fuerte presencia del negro y la influencia de un bosque embrujado.

    Acostumbrados a propuestas de ensueño y sumamente románticas, esta vez, la firma decidió darle un twist a su línea con un panorama que parecía tener inspiración en «Wednesday», la famosa serie sobre la hija de la Familia Addams a quien da vida la actriz Jenna Ortega en Netflix.

    Rodarte F/W 2023

    El desfile de Rodarte de la temporada Fall/Winter 2023 estuvo conformado 61 looks en los que predominó el color negro, entre mangas acampanadas, hombreras, tul, texturas metálicas y brillosas, encajes, transparencias, alertando que el segundo semestre del año será muy oscuro.

    Una oda a las ‘hadas góticas’ y glamour oscuro, que envolvió a sus musas en la pasarelas entre un makeup de ojos y labios negros, aderezado con sombreros, velos y hasta coronas.

    Lo que comenzó como el desfile esperado e ideal de Morticia Addams, con vestidos entallados con mangas XL, terminó con un traje extra de glitter plateado, un estilismo con alas de hada incluidas.

    Así fue la interpretación de Rodarte de un mundo gótico de hadas que conquistó la Semana de la Moda de Nueva York.

    Te puede interesar:

    NYFW: Christian Siriano en un universo floreado

    Jenna Ortega: Seis looks que la convierten en una «dark princess»

    Misteriosa y oscura: Wednesday nos inspira con looks esta temporada

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos