miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Misteriosa y oscura: Wednesday nos inspira con looks esta temporada

    Los toques de la «dark academia» fueron protagonistas en la serie de Netflix y sin duda estarán en nuestro armario para lo que queda de 2002…

    «Wednesday» se ha convertido en una de las series favoritas de los últimos días, tanto ha conquistado en su trama como con su producción en la que destacan los detalles oscuros, principalmente en los estilismos de la protagonista, a quien da vida la actriz Jenna Ortega.

    Al tanto, Collen Atwood diseñadora de vestuario de la serie describió el papel de la protagonista como «una niña vestida con glamour mezclando un estilo casual», ya que mezcla el negro con lentejuelas, encaje y un poco de metalizado (negro obviamente).

    La diseñadora fue muy cuidadosa con la selección de los looks de Wednesday, no quería perder la calidad y la escencia de dicho estilo y es por ello que se inspiró en marcas como: Prada, Tod’s, Alaiä, entre muchas marcas significativas. Atwood buscaba outfit relajados y que no solo se viera como una «chica rara» sino que también inspirara a muchas personas para recrear sus outfits.

    Es por esa razón que hicimos un listado con algunos de los looks más llamativos de la serie que ya son todo un statement.

    The black dress

    En la escena del baile, Wednesday apuesta por uno de sus looks más icónicos: Un vestido negro infalible que en esta ocasión fue estilizado por unos zapatos Dior.

    Instagram: Netflix.

    El look de invierno

    Un chaleco de cuadros con blazer, es el look ideal para invierno.

    Cortesía Netflix.

    Always Wednesday

    El vestido negro y su camisa blanca es algo distinguido del personaje; el look que es más fácil de recrear.

    Cortesía Netflix.

    Blanco & Negro

    Si algo define el estilo de Wednesday es esa manera de congeniar a la perfección en blanco con el negro, ya sea en líneas horizontales o cuadros, el estampado y las texturas son lo de menos.

    Good girl

    ¿Y cómo dejar fuera de la lista el clásico uniforme de Wednesday? Con oda al estilo preppy, es uno de los estilismos más importantes de la trama.

    Cortesía Netflix.

    A solo unos días del estreno de «Wednesday», ya se ha convertido en una de las favoritas. Tanto para el mundo del cine como para el de la moda, que ya desde hace unos meses nos ha anunciado que lo «dark» y gótico conquistará el 2023.

    Te puede interesar:

    ¿Quién es Jenna Ortega? La protagonista de «Wednesday» que está conquistando el terror

    Jenna Ortega fue una novia gótica de Versace en el estreno de «Wednesday»

    Christina Ricci vendió sus bolsos y joyas Chanel para pagar su divorcio

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos