martes, julio 23, 2024
More

    Christina Ricci vendió sus bolsos y joyas Chanel para pagar su divorcio

    La actriz se divorció de James Heerdegen tras siete años de matrimonio…

    Christina Ricci se ganó el corazón del público desde muy pequeña, justamente cuando tenía aproximadamente 9 años y dio vida a Merlina Addams en las películas de los 90 de «Los locos Addams«.

    Aunque la actriz mantuvo su vida privada lo más alejada posible de los reflectores, en 2020 anunció su divorcio tras siete años de matrimonio con James Heerdegen, el padre de su primer hijo.

    Lo anterior, no terminó ahí, sino que unos meses más tarde obtuvo una orden de alejamiento contra su ex alegando graves abusos físicos y emocionales, lo que ocasionó que el trámite se extendiera más de lo pensado.

    ¿Por qué Christina Ricci vendió sus bolsos de lujo?

    A propósito, Christina Ricci se sinceró con la revista «Sunday Times Style», a la que reveló que el divorcio afectó los ahorros que tenía desde niña por lo que tuvo que optar por vender su colección de accesorios de lujo.

    «Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsos, en concreto. Tuve una gran colección de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas”, señaló la actriz de 42 años.

    Además, confesó: «Ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas y de custodia, y de luchas contra órdenes de alejamiento”.

    «Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso«, determinó.

    Luego de un mediático divorcio, Christina Ricci decidió rehacer su vida y se casó en octubre de 2021 con el hairdresser, Mark Hampton, con quien tuvo a su hija Cleopatra en diciembre del mismo año.

    Actualmente, la actriz se encuentra en la promoción de la serie «Wednesday», dirigida por Tim Burton, en la que esta vez da vida a la profesora, Marilyn Thornhill.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

    Una publicación compartida por Christina Ricci (@riccigrams)

    Te puede interesar:

    Christina Ricci anuncia que está embarazada

    Christina Ricci presume la nueva Fendi First

    Jenna Ortega fue una novia gótica de Versace en el estreno de «Wednesday»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos