martes, julio 16, 2024
More

    Carolina Herrera muestra su apoyo a Turquía y Siria con ‘Heart for Hope’

    La forma de ayudar de Carolina Herrera, un medio para recaudar dinero…

    Uno de los terremotos más devastadoras golpeó la región de Turquía y Siria, el pasado 5 de febrero del 2023, con una magnitud de 7.8. Los países han sufrido daños irreparables y muchas personas han fallecido y otros miles siguen desaparecidos.

    México ha sido uno de los primeros países en apoyar y así como se han mandado especialistas para buscar a aquellos que siguen bajo los escombros entre ellos, organismos como la Cruz Roja Americana y la Red Crescent Movement han viajado para ayudar. Carolina Herrera ha juntado esfuerzos para cooperar con la organización en su misión.

    Unsplash

    Programa de ayuda de Carolina Herrera

    La marca de ropa Carolina Herrera cuenta con un programa de ayuda llamado Heart for Hope Program que busca recaudar fondos y donar el 100% a la Cruz Roja Americana y Red Crescent Movement.

    Dirigido a apoyar los rescates y esfuerzos de encontrar a las personas que siguen atrapadas bajo los edificios derrumbados. Hasta el 17 de febrero se llevarán a cabo la recolección de fondos.

    Unsplash

    Ayuda para Turquía y Siria

    Una de las actividades principales de la ayuda es proporcionar comida y elementos básicos para apoyar a los heridos y a los que han sido rescatados. La demanda de sangre crece cada día y Red Crescent está mandado sus unidades a las regiones con más afectados y motivando la donación de sangre.

    Para apoyar a Siria se está distribuyendo agua, comida y materiales de apoyo. Un territorio sumamente complicado ya que además del terremoto están en una área peligrosa afectada por el conflicto armado y la crisis económica.

    Unsplash

    Es importante tener solidaridad por aquellas víctimas del sismo, la pesadilla de miles de personas no ha terminado y la búsqueda de refugio y calor es cada vez más difícil de conseguir.

    Ahora que Carolina Herrera ha proporcionado su programa de apoyo se facilita el camino, pero siguen siendo necesario que se junten más organizaciones para tener brindar la mayor ayuda posible.

    Te puede interesar:

    ¿Quién es Stéphanie Frappart? La primera mujer en arbitrar un Mundial

    Estas son las prohibiciones del régimen talibán a las mujeres

    Régimen táliban prohibe educación universitaria a las mujeres de Afganistán

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos