sábado, julio 20, 2024
More

    NYFW: Tory Burch con aire sofisticado en Spring/Summer 2024

    Una mezcla de elementos clásicos y contemporáneos…

    Por: Isamar Escobar.

    Tory Burch se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial por sus diseños de ropa, calzado, bolsos y accesorios, lo cual cautivó en New York Fashion Week.

    Para la colección Spring/Summer 2024, fueron 30 salidas con una paleta de colores en tonos purpura, blanco, negro, amarillo y rosa baby que desfilaron en la ala del museo Gilder Center del Museo Americano de Historia Natural.

    Los anillos de crinolina que lograban que las caídas fueran en sintonía y simétricas se hicieron presentes, en la sensibilidad uniforme de las chaquetas sin cuello hicieron match con mini vestidos

    Tory Burch en New York Fashion Week

    Las salidas en pantalones fueron pocas pero precisas, piezas pinzadas que mantuvieron la sintonía de la pasarela para mantener la esencia de lo que es la firma de moda que nació con la filosofía de hacer más bella la vida.

    Los polos con cremallera de tafetán de nylon usados con pantalones tecnológicos se acercaron a la rotunda propuesta de la primavera entrante.

    Un vestido de abrigo y un traje de falda con cuellos de pie contaban con un aspecto más retro. La inspiración de los años 60 tomó fuerza en este runway que se vivió en uno de los recintos culturales de Nueva York.

    Fue una colección fresca, con sastrería ligera que se complementa con zapatos estilo flats y en algunas ocasiones sandalias. La propuesta Spring/Summer 2024 en Ready -to-Wear contó con cuellos en «U«, como adorno encarnado en la propia prenda. 

    En comparación con las colecciones recientes de Burch, la propuesta para esta semana de la moda se tornó con más detalles, fueron piezas limpias, sin estampados elevando la esencia de la firma que se ha ocupado en poner tendencias sutiles y usables.

    Te puede interesar:

    NYFW: Altuzarra con inspiración en «Rosemary’s Baby» para Spring/Summer 2024

    NYFW: Michael Kors con atemporalidad y versatilidad en Spring/Summer 2024

    NYFW: AREA como una brillante fusión de estilos F/W 2023

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos