jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Frases de «He’s Just Not That Into You» que nos muestran la realidad del amor

    En lugar de sumergirnos en el romance, optemos por algo más realista…

    A todas nos encanta una buena película romántica, una que nos recuerde lo hermoso que es el amor y nos haga soñar con el hombre perfecto. Sin embargo, hay una en particular que no se siente como un abrazo al corazón, sino más bien como una cruda dosis de realidad. «He ‘s Just Not That Into You» conocida como «A él no le gustas tanto» nos regala frases que nos devuelven a la tierra firme.

    Las mejores frases de «He’s Just Not That Into You»

    Cuando Justin Long (Alex en la cinta) se convierte en el gurú del amor de Ginnifer Goodwin (Gigi Philips), la chica más enamoradiza, juntos analizan cada una de las citas fallidas de la protagonista y le proporcionan información que le quita las vendas de los ojos.

    • Tú no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si no le importaras, realmente no le importas.
    • Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor.
    • Un hombre que quiere que una relación funcione, moverá montañas para conservar a la mujer que ama.
    • Esto es lo que los chicos no hacen si no pueden vivir sin ti: No rompen contigo.
    • Quizá me llamó y no recibí el mensaje, o quizá perdió mi teléfono o salió de la ciudad, o le pegó un taxi, o su abuelita murió. O quizá no te llamó porque no te quiere volver a ver.
    • A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.
    Justin Long y Ginnifer Goodwin

    Un elenco de renombre

    Estrenada en 2009, cuenta múltiples historias dirigida por Ken Kwapis, quien reúne en la pantalla a grandes celebridades como Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connelly y Drew Barrymore. Enfocada en la comedia romántica, nos hace reír en varias escenas, pero también nos arranca algunas lágrimas de reflexión, ya que podemos identificarnos con los personajes.

    Cada uno con una historia de amor diferente que, al final, nos brinda una lección sobre la importancia de no romantizar. A veces no importa lo que hagamos simplemente no seremos correspondidas y es necesario entender que no hay nada que podamos hacer al respecto.

    Scarlett Johansson y Bradley Cooper

    Una producción que nos deja claro los indicios para que te des cuenta de que la persona que te gusta no está interesada en ti.

    Te puede interesar:

    Selección navideña: 10 películas para todos los gustos

    Emma Stone: Las mejores películas de su carrera

    Películas de Greta Gerwing más allá de Barbie

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos