viernes, julio 12, 2024
More

    «El lugar al que llamo hogar»: GAIA Design explora en el estilo de cada espacio

    Una campaña que define el estilo de cada espacio…

    Nuestro hogar es el reflejo de nuestra propia esencia, éste define tanto la personalidad interna como externa, por lo tanto GAIA Design lanzó la campaña «El lugar al que llamo hogar».

    Para ello, reunió a tres personalidades en una miniserie: Zemmoa, Marfilu y Simpson Ahuevo para así explorar y conocer cómo viven su espacio, la manera en la que lo definen, así como descubrir las cosas más raras en sus respectivos departamentos.

    Cada uno abrió sus puertas en la Colonia Narvarte, Cuauhtémoc y Roma Sur en Ciudad de México, para averiguar cuál es su estilo de decoración y saber cómo viven su hogar con muebles y accesorios GAIA

    Zemmoa: Mi espacio seguro

    Artista, cantautora y compositora, Zemmoa mostró su hogar en la Col. Narvarte en la Ciudad de México. Para ella su hogar representa un espacio seguro, en el que se siente protegida, sin miedo al rechazo y puede ser ella misma. 

    ¿Cuál su espacio favorito? La sala, con muebles en colores neutros y combinados con acentos en color rosa y rojo que crean un estilo único, que la definen a ella misma.

    Marfilu: Mi hogar, una extensión de mí

    Fotógrafa y creadora de contenido, Marfilu vive en Col. Cuauhtémoc en Ciudad de México, ella aprovecha cada espacio de su hogar, en la sala dedica tiempo para dibujar; el patio es ideal para echar cafecito y leer. 

    ¿Cuál es su espacio favorito? El comedor, de estilo artesanal con un popup de color, donde ha disfrutado de cenas y vinitos con sus amigos. 

    Simpson Ahuevo: Mi lugar de inspiración

    Jorge Alberto, mejor conocido como Simpson Ahuevo, compositor y cantante de música Rap abrió las puertas de su departamento en la Col. Roma Sur, su espacio representa un lugar seguro ideal para componer y pasar tiempo a solas. 

    ¿Cuál es su espacio favorito? La sala para recibir a sus amigos, su novia y ver películas. Su estilo lo define como básico en el que mezcla colores neutrales como el café, marrón y beige.

    Así es como GAIA Design comparte inspiración para todos los que buscan transformar sus hogares en lugares verdaderamente especiales y creativos.

    Para descubrir más contenido de la campaña «El lugar al que llamo hogar» visita su cuenta de Instagram de GAIA Design y explora en su tienda en línea, las rebajas de verano y sus nuevas piezas en catálogo. 

    Te puede interesar:

    Zemmoa: Un camino de orgullo y éxitos musicales 

    Decoración para tu hogar, sin salir de casa

    Gaia & Comex X Flaminguettes: Un espacio que cautiva

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos