martes, julio 23, 2024
More

    Gap y DÔEN celebran la hermandad a través de la feminidad

    Representando la relación más importante de nuestra vida a través de los toques de feminidad y la estética californiana.

    Hay una complicidad que solo existe entre las miradas de las hermanas. Esta unión se ve representada por dos marcas que llevan tiempo conquistando con sus diseños atemporales: Gap y DÔEN. Ambos han colaborado para crear una colección que celebra la hermandad a través de la feminidad.

    Gap y DÔEN, una representación de amor incondicional

    Gap es conocido en la industria de la moda por mantenerse actualizada y a la vanguardia, cumpliendo con las exigencias de un mercado cambiante que necesita prendas versátiles. Siguiendo esta visión, ha encontrado en DÔEN, la marca de ropa californiana, un aliado perfecto.

    Juntas, han creado ropa y accesorios para mujeres y niñas que se lanzará el 14 de junio en México. Celebrando la estética femenina a través de atuendos esenciales con una oferta de 25 piezas.

    Desde sets a juego, vestidos, tops y faldas hasta accesorios con estampados florales y siluetas fluidas, hay variedad en esta colección diseñada para vestir a las niñas y mujeres modernas.

    «Nos vestíamos con la marca sin cesar cuando éramos niñas y ahora vestimos a nuestros propios hijos con sus piezas esenciales que nunca pasan de moda«, comenta Margaret Kleveland, cofundadora y CEO de DÔEN.

    Los rostros que representan la fraternidad de Gap y DÔEN

    Este es el lazo que existe entre las hermanas: uno de unión y sabiduría que se pasa de una a la otra y que está definido por los toques más bellos de amor, pasión, ternura y compañerismo.

    Tomando a la modelo Lily Aldridge y su hermana, la modelo y cantante Ruby Aldridge, cada una de las fotografías captura el amor entre parientes. Además, se han unido a las hermanas gemelas de 11 años, Levia y Zahar, que traen a la colaboración un toque infantil, inocente y dulce, demostrando su estilo personal y el poder de ser diferentes.

    Todos estos sentimientos fueron transmitidos en la colección Gap × DÔEN, que estará disponible a partir del 13 de junio en su página oficial gap.com.mx y en tiendas selectas Gap. Para vestirte con lo que representa ser una mujer femenina, ligera y con los valores que nos da la familia: empatía, congruencia, amabilidad y ternura.

    Te puede interesar:

    ¿Dónde puedes comprar el vestido GAP que Anne Hathaway usó en Roma?

    GAP x Barbie, la colección que rinde homenaje a nuestra muñeca favorita

    ¿A qué huelen los personajes de Bridgerton?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos