lunes, julio 22, 2024
More

    ¿A qué huelen los personajes de Bridgerton?

    Entre la perfumería más fina, hay una serie de aromas que evocan elegancia y clase.

    Querido lector, seguro quedaste con la boca abierta después del final de la temporada 3 de Bridgerton. ¿Y cómo no? Nuestra pareja favorita finalmente terminó junta, y nos han dado indicios de lo que podemos esperar en la siguiente entrega. Mientras aguardamos una nueva historia, nuestra obsesión por los personajes se mantiene fuerte. Para seguir conociéndolos, hemos seleccionado los perfumes que ellos usarían en la vida real.

    Para que te sientas identificado con tu favorito y puedas llevar la estética del regencycore en todo momento, te dejamos una lista de las marcas que llevarían las duquesas, los nobles y las reinas.

    Penelope Featherington usa Coach Love

    La protagonista de la tercera temporada y la mujer que ha tenido la evolución máxima a lo largo de todas las entregas es la romántica pero determinante Penelope Featherington.

    Descubre que no hay amor más importante que ser fiel a una misma. Por eso, la fragancia Coach Love es su mejor representante. Con sus notas de salida de fresa salvaje, notas de corazón de rosa roja y notas de fondo de cedro, es la combinación exacta para una mujer que sabe lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo, compartiendo su verdadero ser en el camino.

    Precio: $2,390.00

    Francesca Bridgerton usa Q Intense de Dolce & Gabbana

    La callada e introvertida Francesca Bridgerton tuvo su debut en la sociedad en esta tercera temporada. A primera vista, se muestra como una mujer segura de sí misma y con una identidad bien establecida. Amante de la música y de extrema belleza, solo puede ser relacionada con una fragancia de Dolce & Gabbana, específicamente Q Intense.

    Con sus notas de cereza oscura, ámbar y eritropo, es la combinación exacta que refleja la naturaleza sensual y reservada de Francesca, una esencia de calidad que estimula el corazón.

    Precio: $3,390.00

    Eloise Bridgerton usa Mint & Tonic de Atkinsons

    Eloise Bridgerton es una fuerza de la naturaleza que se destaca por su voz estruendosa, personalidad llamativa y valores inamovibles. Sin importar los cambios y adversidades de su vida, ella se mantiene con la frente en alto, representando cada parte de su ser con elegancia y sentido de pertenencia. Esto se asemeja a lo que transmite el perfume Atkinsons Mint & Tonic. Con notas de limón, jengibre, menta, cedro y toronja, crea una mezcla de sensaciones divertidas, frescas y juguetonas, que nos recuerda a los jardines ingleses y a la ropa limpia y fresca, definitivamente un perfume que estaría en el bolso de esta hermana Bridgerton.

    Precio: $4,220.00

    Cressida Cowper usa Gold Rush de Paris Hilton

    No hay personaje más incomprendido que Cressida Cowper. Una dama obligada a vivir en una sociedad que no la entiende y que la juzga por tener metas decididas, un enfoque claro y hacer lo necesario para alcanzar sus sueños.

    Junto con su amor por la extravagancia y el glamour, su personalidad irreverente nos recuerda al perfume Gold Rush de Paris Hilton. Con un corazón floral de orquídea, violeta y pétalos, nos envuelve en un espejismo romántico y sofisticado, despertándonos después con notas de vainilla y madera.

    Precio: $1,299.00

    Kate Sharma usa Eilish No. 3 de Billie Eilish

    Nuestra protagonista de la temporada 2, que tiene apariciones especiales en la entrega número 3, se robó nuestros corazones no solo por su belleza indiscutible, sino porque era una persona elegante, intrigante, pero también rebelde y aventurera.

    Una mujer que no se deja mover por ningún hombre y que tiene bien estipulados sus valores, pero que aún así tiene espacio para el amor. Esto va de la mano con lo que el perfume Billie Eilish No. 3 nos presenta, con tonos que refuerzan la identidad y la esencia de las personas, destacándose por el pimiento rosa, el jazmín y el cedro.

    Precio: $1,900.00

    Daphne Bridgerton usa Signature de Montblanc

    El diamante de la temporada y la mujer más hermosa de la familia Bridgerton solo puede llevar lo mejor de lo mejor ahora que se ha vuelto duquesa, y eso es el Montblanc Signature. Al igual que ella, enamora con su fragancia floral, avainillada y almizclada, una combinación de gracia y determinación que refleja su delicadeza y fuerza.

    Precio: $2,460.00

    Lady Violet Bridgerton usa Sunrise Pour Femme de Moncler

    La matriarca y líder de todo el clan Bridgerton tiene que ser relacionada con una fragancia que nos dé una presencia poderosa y delicada. Ella, por medio del amor y la paciencia, educó a cada uno de sus hijos a ser fieles a ellos mismos y a su corazón. Este aire de sabiduría se relaciona con las notas de jazmín, pera y sándalo que ofrece Moncler Sunrise Pour Femme.

    Precio: $2,850.00

    Lady Agatha Danbury usa I Want Choo de Jimmy Choo

    La mujer de todos los secretos e hilos por doquier, sin darnos cuenta, controlaba los destinos de los demás. Este poder y meticulosidad nos hace pensar en el perfume I Want Choo de Jimmy Choo. Con sus notas de vainilla, durazno y jazmín, es una creación elegante y auténtica, justo como este personaje.

    Precio: $2,399.00

    Queen Charlotte usa Toy 2 Pearl de Moschino

    El cabello de la reina no es lo único extravagante de ella. Su personalidad optaría por Toy 2 Pearl de Moschino, que asemeja su lado juguetón e intenso. Cuando la vemos, llegan a nuestra mente las notas de este perfume: limón, arena, almizcle y orégano.

    Precio: $2,550.00

    Hyacinth Bridgerton usa Gorgeous de Michael Kors

    La pequeña del clan Bridgerton no tuvo tanto protagonismo como esperábamos en esta temporada, pero seguramente tendrá muchos capítulos dedicados a ella en el futuro. Mientras tanto, su sofisticación y confianza nos recuerdan a su hermana Eloise. Su preferencia por los tonos rosas va perfectamente con el perfume Gorgeous! de Michael Kors, con notas de pimienta rosa, mandarina, jazmín sambac y ylang-ylang.

    Precio: $2,300.00

    Lady Tilley Arnold usa Vanille Rouge de Atelier Versace

    La personalidad de Lady Tilley Arnold solo puede relacionarse con lo mejor de Versace. Elegante y misteriosa, su aroma debe ser fuerte y con un aura oscura. La vemos utilizando las notas de vainilla de Madagascar, rosa y almendra de Vanille Rouge.

    Precio: $6,350.00

    Genevieve Delacroix usa One Forever Woman de Carlo Corinto

    Dueña de su propio destino y un reflejo del empoderamiento femenino, Genevieve Delacroix utilizaba su creatividad para sostenerse. Este personaje va de la mano con el perfume One Forever Woman de Carlo Corinto, con notas seductoras de jazmín y la enigmática violeta.

    Precio: $1,500.00

    Alice Mondrich usa Tommy Girl de Tommy Hilfiger

    Las características de este perfume son perfectas para personas multifacéticas, que pueden ir entre la frescura y el dinamismo en un abrir y cerrar de ojos. Esta presencia profunda es lo que nos da Alice Mondrich, fiel a sí misma, envuelta en notas de mandarina, manzano en flor, limón, jazmín y cuero.

    Precio: $1,720.00

    Lady Featherington usa Bright Crystal de Versace

    Otra de las matriarcas de las casas más importantes de la sociedad es Lady Featherington. Ella sabía que tenía que hacer lo necesario para que sus hijas destacaran en un mundo que quería aplastarlas. Con su delicadeza y sensualidad, encuentra solución a cada problema. Es uno de los personajes más inteligentes de la serie, y definitivamente llevaría algo de la casa Versace, en especial el Bright Crystal, con notas que la describen perfectamente: peonía, flor de loto, magnolia, granada, ámbar y hielo.

    Precio: $2,900.00

    Philippa y Prudence Featherington usan L.12.12 de Lacoste

    Para las hermanas, que trataban de demostrar elegancia en cada lugar al que entraban, no hay opción que supere ser ellas mismas. Su presencia se describe como femenina y extravagante, al igual que el perfume de Lacoste, con notas de mandarina, menta, rosa y almizcle ambreta.

    Precio: $2,690.00

    Cada uno de los personajes de Bridgerton tiene características y personalidades únicas que brillan en cada episodio. Por eso, al pensar en sus fragancias, seleccionamos aquellas que destacan en una sociedad dirigida por el escándalo, la belleza, el glamour y la delicadeza.

    El personaje con el que te sientas más identificado, querido lector, recuerda que puedes utilizar el perfume de esta recomendación para que así te vuelvas el diamante de todas las temporadas.

    Te puede interesar:

    Aroma de la fama: Los perfumes favoritos de las celebridades

    Perfumes para el frío: Elegancia en climas intensos

    ¿A qué huele Barbie? Perfumes que nos recuerdan a la icónica muñeca

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos