lunes, julio 15, 2024
More

    ¡Georgina Sparks está de regreso! Así luce en el reebot de Gossip Girl

    En la segunda temporada de la serie, la peor pesadilla de Serena Van del Woodsen y Blair Waldorf, estará de regreso…

    Gossip Girl es una serie que marcó a diversas generaciones que crecieron con el glamour y drama de Nueva York encabezado por Serena Van del Woodsen y Blair Waldorf, por dicha razón cuando fue anunciado el reebot de ésta, generó miles de expectativas.

    Tras una exitosa primera temporada, la segunda entrega cada vez está más cerca y al tanto, la plataforma de streaming HBO, publicó imágenes de algunos cameos que nos han dejado sin palabras, principalmente por la aparición de (redoble de tambores): ¡Georgina Sparks!

    En su cuenta oficial de Instagram, HBO sorprendió con una serie de fotografías en las que se puede ver a la peor enemiga de nuestras protagonistas favoritas junto con la descripción: «Perdónala padre, porque la villana ha vuelto para la temporada 2 de #GossipGirl», que se estrenará el próximo 1 de diciembre.

    ¡Regina Sparks regresó!

    El recordado personaje encarnado por Michelle Trachtenberg, estará de vuelta en la segunda temporada del reebot de Gossip Girl, en cuya primera entrega apareció Milo, su hijo.

    De acuerdo al productor de la serie, Josh Safran en una entrevista con un medio estadounidense, confesó: “El momento en el que (Georgina Sparks) se presenta tiene un vínculo con la primera serie que me encanta, que es muy divertido, y se relaciona con los personajes de la original».

    Así como adelantó: «Ella tiene esta pequeña serie de diálogos sobre cómo ha estado interactuando con los personajes de la serie original en los últimos 15 años. Es una de mis partes favoritas de toda la temporada”.

    Ahora, podemos decirle a Jesús que Georgina está de vuelta… X.O.X.O.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos