sábado, junio 15, 2024
More

    Sad Friday: Gisele Bündchen y Tom Brady anuncian oficialmente su divorcio

    Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian tras 13 años de matrimonio. Luego de diversos rumores que apuntaban que la pareja estaba pasando por una de sus peores crisis matrimoniales, la pareja anunció oficialmente su separación.

    La noticia llega por parte de la modelo y el futbolista a través de sus historias en Instagram, Gisele Bündchen escribió: «Con mucha gratitud por todo este tiempo juntos, Tom y yo tenemos que anunciar que finalizamos nuestro divorcio«.

    «Mi prioridad siempre han sido y serán nuestros hijos, a quienes amamos con todo nuestro corazón», agregó.

    Así como señaló que entre ambos decidieron llegar a los mejores términos por el bien de sus hijos en común, Benjamin Rein y Vivian Lake de 12 y nueve años, respectivamente.

    Por su parte, Tom Brady también publicó un mensaje a través de sus historias en Instagram, en la que mencionó: «Somos bendecidos con unos hermosos y maravillosos hijos, quienes seguirán siendo el centro de nuestro mundo de todas las maneras».

    ¿Por qué Gisele Bündchen y Tom Brady?

    La modelo brasileña y el futbolista pidieron respeto y privacidad ante la situación. Actuando de la mejor manera, ambos puntualizaron: «De la manera más amable pedimos privacidad y respeto sobre todo lo que pueda circular en los próximos días y semanas. Gracias».

    La pareja no ha hablado sobre la razón del divorcio, sin embargo, en días pasados se mencionó que la decisión se debió a que Gisele Bündchen no estaba de acuerdo con que Tom Brady continuara jugando futbol americano de manera profesional por el miedo de que pudiera ocasionarle un problema de salud.

    Además de que las temporadas son tan largas que provocaban que él no estuviera cerca de su familia por varios meses. Lo cual no ha sido confirmado por ellos mismos.

    Es así como la pareja que fuera considerada la «realeza» de Estados Unidos que conjuntaba al mundo de la moda con el del futbol americano, puso fin a un matrimonio de 13 años. Es oficial que dejamos de creer en el amor.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos