domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Golden Globes: Los mejores beauty looks de la alfombra roja

    Las propuestas de maquillaje y peinado para los Golden Globes demuestran el poder de la naturalidad, con algunos guiños al pasado y gestos audaces

    La primera gran alfombra roja del año llegó. Los Golden Globes 2024 arrancaron la temporada de premiaciones y con ello un ambiente de celebración rodeado de las estrellas del cine y la televisión. Pero como sabemos, se necesita un ejercito para lucir espectacular. Aquí algunos de nuestros beauty looks y las mentes maestras detrás de los espectaculares maquillajes y peinados.

    Rosamund Pike

    La actriz de Saltburn dio una masterclass en como convertir limones en limonada.  Su velo de Philip Tracy le dio un poco más de seguridad después de un accidente que tuvo en navidad. Pero este espectacular tocado hizo poco por esconder su belleza, realzada por la maquillista Melanie Inglessis. Aparte de su vestido, Rosamund lució un rostro completo de Dior Beauty.

    Rachel Brosnahan

    Ponerle moños a todo seguirá siendo una tendencia en 2024 y la actriz de The Marvelous Mrs. Maisel lo sabe. Combinó su vestido de Sergio Hudson con un largo listón rojo (a juego con su labial) que adornó su peinado: una sencilla pero perfecta cola de caballo.

    Taylor Swift

    La nominación de The Eras Tour ameritaba que hiciera su aparición en los Globos de Oro. Para la ocasión decidió combinar su vestido Gucci con un fleco y ondas sueltas y un maquillaje minimalista con labios rosados.

    Hunter Schafer

    Una de las mejores vestidas de la noche, Hunter Schafer combinó su maquillaje con el vestido etéreo de Prada que llevó. Su estilista Lacy Redway eligió contrastarlo con un peinado brillante y pulido para no distraer del movimiento de su look.

    Jennifer Aniston

    Siempre los años 90 serán icónicos y para muestra Jennifer Aniston. En una de las mayores sorpresas de la noche, Aniston reinterpretó el clásico corte Rachel. Eligió cortar parte de su cabello en capas con partida lateral y dejándolo fluir. Ahora solo queda ver cómo todos corren a replicar su corte una vez más.

    Selena Gomez

    Selena Gomez llevó un look total de Rare Beauty ejecutado por Melissa Murdick. Para los Golden Globes eligió llevar sombras neutras y un labial nude para que el centro de atención fuera su vestido rojo de Armani Privé.

    Julia Garner

    Misha Shahzada creo un look de maquillaje que complementa a la perfección el vestido plateado Gucci que llevó la actriz. Nos encantó el toque de luz en sus ojos y el peinado de Bobby Eliot acentuando su cabello rizado.

    Greta Lee

    Sin miedo a hacer una elección audaz, Greta Lee, quien vistió un interesante diseño de Loewe, se inspiró en el glamour old-Hollywood para su peinado. Su maquillista Naoko Scintu se inspiró de esto para un maquillaje con mejillas iluminadas y labios con un toque de color.

    Te puede interesar:

    Golden Globes 2024: Tendencias que vimos en la red carpet

    Destellos y risas: Lo mejor de los Golden Globes 2024

    Golden Globes 2024: Looks de red carpet vs runway

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos