martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Grammys 2024: Billie Eilish se convierte en Barbie

    En los Grammys 2024, Billie Eilish referencia a la muñeca favorita del mundo en la alfombra roja y en una presentación muy especial

    What Was I Made For? de Billie Eilish y Finneas es sin duda una de las canciones que definió el 2023 y que seguirá en nuestras mentes por muchos años más. La canción fue clave para el desarrollo de la musicalización de Barbie, la película, y ganó el premio a Mejor canción escrita para un medio visual en los Grammys 2024.

    Billie Eilish en Willy Chavarría y Chrome Hearts x Barbie

    Para la ocasión los dos asistieron a la premiación en su clásico estilo personal. Finneas en un conjunto de Guvenchy y Billie en Willy Chavarría, con quien también colaboró en su look para los Golden Globes hace unas semanas. Para darle el toque final a su outfit usó una chamarra bomber de Chrome Hearts x Barbie.

    Algunos creyeron que Eilish nos había jugado una broma, ya que un día antes publicó fotografías de una barbie de los años 60. Sin embargo, ella tenía un as bajo la manga. Para cantar What Was I Made For? en la premiación utilizó un conjunto de vestigo y cardigan a juego que recrea a la perfección a la Barbie Poodle Parade de 1965.

    Esta es la primera ocasión en que Eilish se caracteriza al estilo del Method Dressing, una tendencia entre celebridades de vestirse haciendo referencia al proyecto en el que están trabajando o promoviendo. Margot Robbie le dio vida a Barbie durante la gira de prensa de la película, y su estilo ahora será sujeto de un libro editado por Rizzoli.

    @wishuwereebillie #fyp #billieeilish ♬ original sound – tay

    Así, Billie Eilish nos conmovió una vez más antes de la recta final en los Premios Óscar. Solo nos emociona más pensar que tiene preparado próximamente.

    Te puede interesar:

    Billie Eilish: Un viaje musical y personal a la cima de la fama

    Grammys 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

    Música y estrellas: Los mejores momentos de los Grammy 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos