sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Greta Lee: Ascenso estelar y estilo deslumbrante en la alfombra roja

    La actriz demuestra elegancia en cada entrega de premios.

    Greta Lee se está posicionando rápidamente como nuestra estrella de estilo a seguir. La actriz coreano-americana tuvo un gran éxito con sus papeles destacados en “The Morning Show” y “Past Lives”, y desde entonces, ha experimentado un merecido ascenso. 

    Está siendo elogiada por sus actuaciones, desde los Golden Globes hasta los Critics’ Choice Awards. Pero no podemos hablar de ella sin mencionar uno de sus mayores logros a nuestros ojos: es, sin lugar a dudas, una de las estrellas más elegantes de Hollywood. Sus mejores momentos de moda, recopilados a continuación, son la prueba de ello.

    Sus fanáticos saben que siempre ha sido una vestuarista fenomenal a lo largo de los años, pero los últimos meses han sido un verdadero testimonio de su estilo elevado, especialmente en la alfombra roja. Si «mejor vestida» fuera un trofeo, definitivamente se lo entregarían a ella, y en parte gracias a su estilista Danielle Goldberg. 

    Lo que hace que su glamour en la alfombra roja sea tan querido por la multitud es su habilidad para tomar cualquier silueta y hacerla suya, y nunca teme ponerse conjuntos no convencionales o colores brillantes y audaces. En otras palabras, siempre es dueña del atuendo; el atuendo nunca es dueño de ella.

    Critics’ Choice Awards

    Para estas ocasiones especiales ha confiado en algunas marcas selectas, siendo Loewe la primera en su lista (después de todo, es embajadora).

    En su aparición más reciente en los Critics’ Choice Awards, llevaba ropa de hombre personalizada de la marca, con pantalones negros brillantes y una camisa abotonada. Llevaba aretes de Tiffany & Co. y sandalias de tiras, y llevaba el cabello corto y negro hacia atrás.

    Governors’ Awards

    Días antes, en los Governors’ Awards optó por otra de sus marcas favoritas, Bottega Veneta. Allí deslumbró con un vestido escultural rojo rubí, dando una sensación aún más futurista con un par de tacones metálicos.

    Golden Globes

    En la cima de la temporada de premios estaban los Golden Globes y, como era de esperar, llegó con fuerza. Se sumergió en los diseños caprichosos de Jonathan Anderson, abrazando completamente la elegante vibra del viejo Hollywood con un vestido de seda drapeado de Loewe. Llevaba su bob en ondas retro y completó su look con diamantes de Tiffany & Co.

    Academy Museum Gala

    Hacia finales del año pasado, vimos a Lee lucir de rojo en la otra alfombra roja. El tono rubí claramente es su color, ya que le dio un significado completamente nuevo al vestir en la Gala del Museo de la Academia con un atuendo de seda fuera del hombro de Loewe. 

    Premios CFDA 2023

    También sabe cómo convertir un simple vestido negro en una declaración. En los Premios CFDA 2023, llevó otro vestido largo y fluido personalizado de Loewe, esta vez con un adorno de aro dorado en el escote.

    No hay duda de que Greta Lee ya se está convirtiendo en la mayor musa de la moda, con su sentido de estilo sin esfuerzo que ya es digno de un libro.

    Basándonos en el historial constante de la actriz, esperamos ser testigos de aún más momentos de moda impactantes en el futuro. ¿Cómo se superará a sí misma? ¡Tendremos que esperar a verlo!

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Zendaya sorprende en París con un look de labios nostálgicos

    Gillian Anderson y su vestido con bordado de vaginas para los Golden Globes 2024

    Golden Globes: Los mejores beauty looks de la alfombra roja

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos