Continúa la historia de amor entre Sabato de Sarno y Gucci.
Por: Damián Torres.
Sabato de Sarno nos presentó una colección masculina alegre, fresca y juvenil con toques de minimalismo, coherente con lo propuesto en septiembre pasado para la línea femenina.
La inspiración, las siluetas, materiales como la seda y el cuero estaban perfectamente integrados en ambas presentaciones.
Los brillos como statement
El 2024 estará cargado de brillos en la indumentaria masculina, la firma italiana nos propone prendas exquisitamente bordadas con cristales en pantalones, camisas, bolsos y abrigos, confirmando la pedrería sartorial como tendencia fuerte para esta temporada.
La joyería
Las joyas extra grandes formadas por los eslabones clásicos de la firma vistas la pasada semana de la moda femenina, regresan como propuesta para los hombres, encarnando el encanto irreverente propio del director creativo, la franja baiadera y el monograma GG hicieron su aparición discretamente acompañados por los colores insignia de la marca.
Los bolsos
El italiano presenta una selección de bolsos en todos los tamaños en la que destaca la reinterpretación de un excelente representante del Savoir-faire de Gucci, el icónico bolso sin género «Jackie» creado en 1961, bautizado así en honor a Jackie Kennedy, la ex primera dama de los Estados Unidos.
La sastrería
La sastrería y la fluidez de las prendas contrastaban con la música seleccionada, los modelos caminaron al ritmo de «Masculinity» de Lucky Love, Mark Ronson estuvo nuevamente a cargo del cierre con su mix de Ancora Ancora Ancora en la voz de Mina.
La Fonderia Carlo Macci de Milán fue testigo de esta carta de amor del napolitano a la joya de la corona del grupo Kering, cuyo presidente François-Henri Pinault estuvo en primera fila, acompañado por celebridades como Elliot Page, Song Weilong y el mexicano, Diego Calva.
Te puede interesar: