jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Gucci y Adidas lanzan colaboración en Milán

    Una de las líneas más hermosas de la temporada ya está aquí

    Exquisito, ese es el nombre que Alessandro Michele colocó a la nueva colección que Gucci comparte con Adidas, una verdadera joya del diseño que estará en los clósets de las celebridades más importantes.

    Con looks en colores muy brillantes, llenos de vida y que nos evocan a Rihanna o a Harry Styles, no por algo ambos han sido embajadores de la marca.

    Las siluetas que pudimos ver fueron boinas, blazers y un par de tacones adornados con tres rayas, pero sin duda la bolsa Diana, de Gucci con el logo de Adidas, es algo que todo el mundo quiere.

    La pieza, incluso se convirtió en tema del momento en Twitter, aunque en cuanto nos presentaron la clásica chamarra Adidas con una silueta encorsetada, mezclada con el monograma de la casa de moda italiana, la gente enloqueció.

    Mediante un comunicado de prensa Adidas, compartió que este proyecto «combina la herencia y los códigos creativos de ambas marcas».

    Aunque no estamos seguros de cuándo veremos estos looks en las tiendas, por ser parte de la temporada Fall 22 es muy probable que para finales de año las tengamos.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos