La fuente de la juventud está en la naturaleza, y Guerlain lo sabe. La icónica casa francesa, especializada en cosméticos y cuidado de la piel, sigue apostando por el poder de las abejas, utilizando la miel como ingrediente principal en Abeille Royale Youth Watery Oil Serum, el sérum reparador que retrasa los signos del envejecimiento.
Herencia y ciencia como respaldo principal
Con 200 años de historia y 15 años de investigación, Guerlain da un nuevo paso para cuidar la piel con productos apícolas, ofreciendo ciencia, lujo y naturaleza en su icónica colección Abeille Royale. En esta ocasión, la innovación se centra en un sérum con capacidades regenerativas.
Junto con el laboratorio francés Restore, la nueva fórmula nace de los estudios sobre células estromales mesenquimales (MSC) y su capacidad de reparación de la piel.
Con el tiempo y el estrés oxidativo, las MSC pierden sus propiedades y funciones, pero es posible revitalizarlas. Durante las investigaciones, se descubrió un procedimiento que mejora la calidad y textura del tejido cutáneo, y hoy ha sido encapsulado en este innovador producto.

Las tres mieles de la Abeja Negra
La estrella de Abeille Royale es la Abeja Negra, una especie que ha sobrevivido a la Edad de Hielo, a los cambios climáticos y a las adversidades del entorno, produciendo miel de la más alta calidad.
Guerlain ha seleccionado para Abeille Royale Youth Watery Oil Serum tres mieles de abeja negra con poderes reparadores incomparables procedentes de Francia, Irlanda y Noruega, que combinadas con la jalea real de la marca hacen de este uno de los lanzamientos más avanzados del mercado.
La miel de Ouessant (Francia) es la más famosa de todas, rica en polifenoles, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, lo que aumenta la renovación cutánea en más del 50%; la miel de Connemara (Irlanda) ayuda a aumentar la síntesis de ácido hialurónico en un 96%; la miel de Trøgstad (Noruega) estimula un marcador antienvejecimiento en un 87%. Imagina este cóctel de la naturaleza en un solo ‘pump’.
Los beneficios de Abeille Royale Youth Watery Oil Serum
Con el respaldo de la naturaleza y la ciencia, podemos confiar que Abeille Royale ha trabajado arduamente para dar resultados inmediatos y reales. Toda la combinación de productos apícolas combate el envejecimiento cutáneo y la aparición de los signos de la edad.
Al enumerar sus beneficios, tenemos:
- Firmeza
- Luminosidad
- Hidratación
- Reducción de arrugas
- Shot de colágeno
- Reduce el deterioro de la matriz extracelular y más.
Desde las primeras gotas, tenemos resultados en solo una hora, dejando una piel lisa, redensificada y rejuvenecida. En un mes, el cutis se revitaliza, luciendo más firme, más denso, más liso y más radiante de forma duradera.
El Youth Serum puede lograr todo esto gracias a su capacidad de penetrar en el fondo de la epidermis, encontrando las heridas y cicatrices para repararlas y darles una segunda vida.
Desde su contacto con la piel, deja una sensación fresca gracias a su textura de aceite acuoso con microesferas sedosas, característica que solo se logra al tener una fórmula del sérum reforzada por un 99% de ingredientes de origen natural.

¿Cómo se aplica el nuevo sérum de Abeille Royale?
Aplicar el nuevo producto de Abeille Royale es sencillo y rápido.
Después de agitar el frasco, tomamos entre nuestros dedos una gota del Youth Serum para calentarlo al contacto, y con movimientos circulares, se aplica directamente en el rostro y el cuello dos veces al día, en las mañanas y en las noches.
Tómalo como un tiempo de amor propio; por medio de masajes, dale atención a los contornos del rostro, siendo firme pero delicada. Realiza movimientos ascendentes para reafirmar la piel y siente cómo las abejas hacen su parte para darle vida a tu piel.
Ahora ya tienes a la mano el producto perfecto para rejuvenecer tu rostro. Con Abeille Royale Youth Watery Oil Serum, Guerlain empuja los beneficios de la naturaleza y demuestra que su mejor apuesta está en la miel.