lunes, mayo 27, 2024
More

    Ha llegado la Navidad, y quiero estos regalos

    Esta es nuestra primera lista de objetos de deseo

    Durante estas fechas tendremos varios listados de regalos que puedes hacerte o hacer en Navidad, por lo que aquí te dejamos el primero, y te pedimos que esperes a los que siguen y que te van a encantar.

    Apple iPhone 12 PRO, 128 GB

    Con este teléfono puedes grabar, editar y reproducir video en Dolby Vision con calidad cinematográfica, tomar retratos con modo Noche y disfrutar experiencias de realidad aumentada de última generación con el escáner LiDAR.

    Celular Galaxy FLIP 3 256 GB

    Revisa mensajes, toma fotos, reproduce música y mucho más, todo sin abrir tu teléfono. La pantalla Cover Screen de 1.9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar intuitivamente con ellas.

    Reloj Hampton Armani Exchange

    De caja, bisel y extensible tipo brazalete en acero color plateado; carátula con diseño de maquinaria expuesta, manecillas e indicadores a contraste con nombre decorativo de la marca.

    Anillo Tiffany & Co

    Tiffany HardWear es elegantemente subversiva y captura el espíritu de las mujeres de Nueva York. Las dos argollas llamativas en plata fina de este diseño de anillo doble rebosan de modernismo y sofisticación.

    Aretes en plata Pandora

    Elaborados en plata, forma cuadrada y piedra en tono azul.

    Guantes en piel UGG

    Guantes Ugg Turn Cuff elaborados en Piel de oveja genuina tipo nobuk color negro, parte baja afelpada con parche de la marca en relieve.

    Vestido Tory Burch

    El algodón ligero, la silueta relajada, los bolsillos y el cinturón removible hacen esta prenda una múr versátil. Usa el cinto para cambiar a una silueta ajustada por la cintura o quítala para un vestido relajado y holgado.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos