lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Hacienda del Mar Los Cabos Resort: Conociendo la magia del Mar de Cortés

    Un lugar simplemente maravilloso para relajarte y disfrutar al máximo…

    Cuando el estrés que puede provocar la ciudad, está en niveles elevados, lo mejor es tomar un respiro y descubrir nuevos horizontes para relajar la mente y también el cuerpo. ¿Y qué mejor que con el Mar Cortés como testigo?

    Nuestra recomendación es Hacienda del Mar Los Cabos Resort, el cual cuenta con 542 habitaciones y suites, cada una con terrazas privadas; un diseño y arquitectura que nos recuerda un exclusivo pueblo costero.

    Una experiencia inolvidable en Hacienda del Mar Los Cabos

    Ubicado en 11 hectáreas con vista al Mar Cortés, el extenso complejo está inspirado en una Hacienda del siglo XIX que alberga seis restaurantes y cinco bares, de ahí la razón de su nombre.

    Para completar la experiencia, cuenta con cinco piscinas, una de ellas con borde infinito y otras más con agradables cascadas, así como su aclamado Cactus Spa y un Gimnasio totalmente equipado.

    En caso de que tengas una escapada familiar, vale la pena mencionar su club de niños y una amplia selección de actividades al aire libre que permiten pasar días memorables, disfrutando del agradable clima que ofrece el sur de Baja California.

    También, vale la pena señalar que está equipado con uno de los centros de convenciones más grandes de Los Cabos con más de 1,670 metros cuadrados de espacio para eventos.

    Lo anterior permite a Hacienda del Mar Los Cabos Resort, dar la bienvenida a reuniones y eventos especiales de todos los tamaños. También hay
    disponible una pequeña capilla; así como terrazas frente a la playa, ideal para el turismo de bodas.

    Así que si estás pensando en tomar unas merecidas vacaciones, un respiro individual, en pareja o en familia, entonces sabes que la opción está en Hacienda del Mar Los Cabos Resort.

    Te puede interesar:

    Hotel Dreams Los Cabos: Cabañas a la orilla del mar como un sueño hecho realidad

    Vive el día más especial de tu vida en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

    Entre el sol y playa, Longchamp presentó Glamping SS 2023 en Los Cabos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos