martes, junio 18, 2024
More

    Entre el sol y playa, Longchamp presentó Glamping SS 2023 en Los Cabos

    La firma francesa celebró la nueva colección con un escenario magnífico…

    Longchamp presentó su nueva colección Glamping Spring-Summer 2023, en una atmósfera de ensueño, con la majestuosa playa de Los Cabos, Baja California Sur como escenario perfecto, a mediados de marzo.

    Entre el sol, mar y arena, la casa francesa invitó a algunos de sus amigos más cercanos para mostrar esta nueva incorporación que se destaca por sus combinaciones atrevidas en texturas.

    Lo anterior, en conjunto con estilos, colores vibrantes y estampados en armonía con la estética y tradición de la firma, que tuvieron como fondo la maravillosa puesta de sol en una de las playas más exclusivas del país.

    Así fue la presentación de Glamping Spring-Summer 2023

    El Glamping Holiday comenzó con una cena de bienvenida en el Beach Garden de NOBU Los Cabos para continuar al día siguiente con un desayuno desde la cama con vista al mar, para después disfrutar de la playa con los coloridos puff de FatBoy x Longchamp.

    La aventura culminó en un verdadero Glamping en la playa con una mezcla de lujo y glamour que transmitía el espíritu Glam-nomad de la colección de Sophie Delafontaine, celebrando algunos bolsos icónicos de la firma como el Box-Trot, Roseau, Le Panier Pliage, Epure y Re-Play que transmitían el atardecer eterno de Longchamp.

    Algunos de los invitados fueron Ela Velden, Pam Allier, Chantal Trujillo, Eugenia González, Luisa Ferss, Juan Pablo Jim, Luisa Cárdenas, Mayra Carreño, Mariana Giner, Grecia Oseguera, Andrea Rodríguez y Ricardo Ramos.

    Te puede interesar:

    La nueva colección de Longchamp Prêt-À-Porter FW 22 se convertirá en un aliado para tus vacaciones

    Un toque desde París con Epure de Longchamp

    Longchamp y D’heygere, la colaboración que convierte lo cotidiano a lujo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos