domingo, junio 16, 2024
More

    Longchamp y D’heygere, la colaboración que convierte lo cotidiano a lujo

    Una nueva dirección que resalta la diversidad y adaptabilidad…

    La marca de lujo francesa Longchamp tiene una nueva dirección, y es que, recientemente, la diseñadora de joyas Stéphanie D’heygere ha llegado para crear una colección que muestra la inclusión y movilidad de la marca.

    La nueva colaboración presenta una cápsula neutra, para todos los géneros. Una colección con prendas y accesorios que se amoldan y ajustan, siendo un ejemplo del compromiso con la sustentabilidad.

    Lo nuevo de Longchamp

    Cada una de las piezas tienen una segunda función, aparte de la estética y belleza los accesorios también se adaptan a las necesidades cotidianas. La cápsula resalta por pensar más allá de las tendencias y ofrecerle al consumidor productos únicos que van con sus funciones diarias.

    Presentando dos bolsos, un paraguas, un poncho, un gorro de lluvia y un pantalón. Cada una moldeable, desde el gorro que se pliega, el paraguas que cuelga en el cuerpo y la riñonera que es una mochila.

    Prendas todo terreno

    La colaboración de Longchamp & D’heygere es todoterreno. Sin importar el movimiento al que los expongamos los diseños resaltan, son universales y multifacéticos.

    Cortesía Longchamp

    Para hombres y mujeres, la paleta de colores usa tonos clásicos unisex y atemporales como el negro, azul marino, blanco y rosa fucsia. La mano de Stéphanie D’heygere le da un aire parisino sin dejar el atrevimiento con un estampado de leopardo.

    Te puede interesar:

    Mariandrée Gaitán, el lujo que cautiva el street style

    Así es como el Año Nuevo Chino llega hasta la nueva colección de Converse

    Ocho ideas de uñas para tener el manicure impecable

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos