jueves, mayo 30, 2024
More

    Halpern en libre movimiento

    Michael Halpern toma vuelo en su nueva colección.

    Michael Halpern es un diseñador emergente que ha hecho ruido desde su debut en las pasarelas en el desfile de graduados de Central Saint Martins en 2016. Con su colección de jumpsuits repletos de lentejuelas y estampados chocando entre sí, Halpern demostró ser una nueva propuesta de glamour desinhibido.

    EN PORTADA: Lali Espósito, Voz de la Revolución

    Desde entonces su presentación en cada edición de London Fashion Week se ha vuelto un must-see. Es garantía que veremos algunos de sus vestidos más extravagantes en las celebridades más atrevidas. Michael no diseña para gente que quiere pasar desapercibida.

    Esta temporada Halpern toma vuelo con un fashion film y lookbook protagonizado por The Royal Ballet y el Birmingham Royal Ballet. En las imágenes capturadas por Paola Kudacki algunos de los mejores bailarines de ballet del mundo exponen las posibilidades y libertad de movimiento en cada creación de Halpern.

    Empleando flecos, plumas y muchos metros de tul, vemos los vestidos en pleno vuelo. Son fotografías que capturan la imaginación y cautivan por su belleza.

    La maravilla de Halpern reside en su expresión desbordante de pasión. Puedes notar en todo lo que hace que él y su equipo adoran su trabajo y crean cada pieza con amor. Una impecable edición de solo 24 looks que nos dice exactamente lo que quiere contarnos, sin extenderse de más o quedarse corto.

    Algunos de los momentos más particulares de la colección los encontramos en lo que llamaremos “vestidos burbuja”. Esferas que esconden el cuerpo de quién lo usa y que, aunque tal vez no son las piezas más usables, sirven para continuar la narrativa de extravagancia y experimentación que Michael ha demostrado desde sus días de estudiante.

    Solo es cuestión de tiempo para ver quién nos deja con la boca abierta en algún evento próximo. Mañana serán los Emmy’s y en Noviembre los American Music Awards. Estaremos esperando todo el glamour y la fantasía de Halpern.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la      

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos