Con más de 100 años destacando en el mercado de los relojes, la marca Hamilton pone en la muñeca de los amantes de la relojería precisión suiza y raíces estadounidenses, e inicia el 2025 con lanzamientos que fusionan lo mejor de sus clásicos con tecnología de punta, lo que hace de sus piezas un lujo al alcance de la mano.
A lo largo de los años, Hamilton ha destacado por ser el complemento perfecto de los hombres que disfrutan del buen vestir, pero también de aquellos que le dicen sí a todo y transitan las calles con seguridad. Llevar una de sus colecciones es sinónimo de tradición y funcionalidad, por lo que sus nuevas creaciones encajan con diferentes generaciones

Khaki Field Quartz: El reloj de los hombres versátiles
La colección Khaki Field Quartz de Hamilton destaca por combinar elegancia con determinación, presentando piezas perfectas para la aventura. Ideal para los hombres que están en constante movimiento y necesitan relojes que combinen con diferentes estilos.

Este nuevo diseño se inspira en los clásicos como el Hamilton G.S. (General Service), que usaba el personal civil del gobierno británico. Para el nuevo lanzamiento se presentan dos tamaños (33 mm y 38 mm) y cuatro colores distintos, retomando la esfera en contraste para una mayor legibilidad y un minutero ferroviario, detalles que lo hacen una pieza atemporal.
Las agujas, los índices y el número llevan la Super-LumiNova, un material que absorbe la luz y la emite en la oscuridad, de esta forma, a todas horas del día, los relojes son funcionales.
Lo que destaca a Khaki Field Quartz de sus antecesores es su homenaje al estilo militar con una paleta de colores que trae los uniformes de servicio a las muñecas de sus usuarios.

Ya sea que optes por el modelo NATO, con su verde oliva y pasadores en piel marrón, o el Khaki Field Quartz en sus versiones monocolor (azul marino o negro absoluto), cualquier opción del Khaki Field Quartz cumple con su objetivo de acompañar a las personas versátiles y se convierte en un clásico de Hamilton.
Ventura S Quartz: Un clásico moderno
Existe un reloj de Hamilton que destaca por ser el favorito de Elvis Presley, el Rey del Rock ‘n’ Roll, quien, además de su música y voz deslumbrante, destacaba por su estilo audaz, único y versátil. En su muñeca se podía ver el Ventura Flex original, un diseño que inspiró el nuevo Ventura S Quartz, la pieza que combina innovación y carisma.
El nuevo integrante de la colección Ventura destaca por su emblemático brazalete flexible y su correa de piel. Aunque se trata de una pieza pequeña y delicada las horas de trabajo y el uso de ingeniería hacen de este uno de los relojes más funcionales del mercado, donde la comodidad es su característica más destacable.

El Ventura S Quartz cuenta con el sistema ‘Easy Click‘ para intercambiar el brazalete con facilidad, mientras se respeta su esencia vintage. Recordemos que este fue el primer reloj electrónico del mundo.
Se puede usar con el brazalete flexible o con el brazalete de piel original; cualquiera de las dos opciones es acompañada por su característica caja triangular de los años 50.

Ambos relojes son el ejemplo perfecto de que Hamilton está comprometido con la innovación, pero respetando su herencia. Sus nuevos lanzamientos van en la muñeca de las personas que no temen sobresalir, pero que aprecian la discreción y le dan valor a su tiempo.