miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Has considerado el poder mágico de estos pantalones?

    Directo de los años 70 llega la tendencia en pantalones más divertida

    Okay, la guerra entre millenials y la gen-z sobre los skinny jeans se está saliendo un poco de control. Pero ambos tienen sus argumentos. Tal vez es momento de dejar eso a un lado y encontrar un punto medio. Directamente salido de las noches disco legendarias, los pantalones acampanados pueden ser tan cómodos como cool.

    En Moda: Tory Burch nos cautiva en su nueva colección

    ¿Has usado un par de jeans acampanados? Y si no, ¿qué te detiene? Hay algo en este corte que te da un impulso diferente, caminas distinto, es divertido. Una vez que los pruebes no querrás abandonarlos. Aquí algunas de nuestras propuestas de cómo usarlos.

    Los esenciales

    Un par de jeans es indispensable en cada closet, son durables, resistentes y fáciles de combinar. Escoge un lavado claro para ese efecto de que son tus jeans de toda la vida. Un lavado oscuro o negro te ayudara para verte arreglada sin tanto esfuerzo.  Combinalo con una t shirt de tu banda favorita y un blazer.

    Statement!

    De colores, plisados, tejidos. Hay un par diferente para todo tipo de personalidad, enucentra esos que hacen tu corazón latir más rápido y vuélvelos el centro de tu outfit. Unos sneakers y una camisa blanca abierta y estás lista.

    After Hours

    Para la noche súbele el volumen, agrega lentejuelas y estampados para un look de alto voltaje. Manten el resto de tu outfit coqueto con crop tops y corsets. Una bolsa chiquita y  para guardar tu celular y dos (2) picafresas y unos tacones brillantes como tu futuro cierran el look con broche de oro (como el de tus pulseras).

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos