miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Tory Burch nos cautiva con su nueva colección

    Spring/Summer 2022 inspira con ingenio

    Tory Burch presentó su más reciente línea de ropa, que se dejó llevar por el legado del sportwear estadounidense, que ha revolucionado a la mujer.

    TE PUEDE INTERESAR: Ana Valeria Becerril, un talento incontrolable

    Como puedes ver en las imágenes que te presentamos, las siluetas descartan las reglas que la firma ha seguido en el pasado, lo que nos ha generado una sensación de libertad.

    La elegancia casual de cada pieza, es un recordatorio a las tendencias que se han seguido desde los años 40, cuando sus clientas comenzaban a empoderarse.

    La espectacular temporada de primavera-verano de Tory Burch

    Con esto, Tory Burch refleja estas ideas que cuentan con una mezcla de versatilidad, funcionalidad, integridad y alegría, y que eran tan importantes para Claire McCardell.

    Podemos ver, por ejemplo, contrastes de color, estampado y tejido, así como gasa y lino, jersey y broderie anglaise; vestidos con estampados de picnic y cuadros de Madrás, rayas y lisos.

    Las cinturas se definen suavemente con cinturones anchos, fajas largas y bandeaus en tejido tech-knit equilibrados por la proporción de faldas amplias y pantalones relajados.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos