lunes, julio 15, 2024
More

    Henry Cavill y la emotiva historia con su perro «Kal»

    El mejor amigo y confidente del actor…

    Henry Cavill se ha consolidado como uno de los actores más queridos de Hollywood, gracias a su reconocido trabajo en personajes como el mítico «Superman» o Geralt de Rivia en la serie «The Witcher».

    Su talento en la pantalla ha trascendido hasta la vida real, donde se ha ganado el corazón de los espectadores por su personalidad, carisma y bondad en todos los sentidos, para ejemplo, el vinculo que tiene con su perro «Kal».

    En diversas ocasiones, el actor ha compartido en redes sociales su conexión con el can que es más que una mascota para él, ocupando un lugar muy importante en su vida, de amigo y confidente.

    De hecho, ese es un tema de conversación en algunas de sus entrevistas, hace unos años fue cuestionado al respecto en el programa británico «Lorraine», él se expresó de la siguiente manera:

    Haciendo énfasis en su vinculo, mencionó: «Realmente es (mi mejor amigo). Vamos a todas partes juntos. Me ha salvado emocional y psicológicamente muchas veces», mientras no dejaba de acariciarlo, pues fue su acompañante en aquella ocasión.

    ¿Cuál es la historia de Henry Cavill y su perro?

    Fue en el año 2011 (hace 12 años), Henry Cavill adoptó a Kal -un perro de raza Akita americano- cuando tan solo era un cachorro. A partir de ese momento, el perrito se convirtió en su mejor amigo y lo ha acompañado en cada paso de su vida tanto personal como profesional.

    En otra entrevista, aseguró: «Kal es más que un perro para mí. Él ha sido un verdadero compañero y tuvo un gran impacto en mi vida que me hizo una mejor persona. Posiblemente sea una de las cosas más gratificantes de mi vida y no lo cambiaría por ningún desafío del mundo. Así que pase lo que pase, siempre estará conmigo».

    Además en una de sus tantas publicaciones sobre él, escribió en el caption: «Para los que no lo saben, este es Kal, mi perro. Ha sido el guardián de mi alma durante más de 8 años. Él es incomparable».

    «Es un Akita estadounidense y ha viajado por el mundo conmigo sin un vistazo de queja. ¡Siempre mirando, a menudo tranquilo, pero con una corteza que puede hacer sonar las cacerolas! Es viernes…. ¡Así que, salud a Kal!», añadió.

    Henry Cavill y Kal son el verdadero ejemplo del vinculo y conexión que puede existir entre un ser humano y su perro.

    Te puede interesar:

    Así será el debut de Dua Lipa en la pantalla grande

    Eiza González y Henry Cavill juntos en una película

    Conoce a Sofía, la perrita que Emma Watson adoptó en México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos