jueves, diciembre 7, 2023
More

    La historia detrás del casco edición especial de «Checo» Pérez

    Estamos contando los días para que la F1 llegue a la Ciudad de México…

    La fiebre del Gran Premio de México ya comenzó y se siente por toda la ciudad, por lo tanto, es importante estar en contexto. Este fin de semana todos tendremos los ojos puestos en Sergio Pérez, el piloto mexicano más famoso.

    Ante ello, el tapatío dio a conocer que participa en el diseño de sus cascos, de igual manera adelantó que este año la edición especial con la que participará en la carrera hace referencia a «Día de Muertos».

    ¿Cómo es el diseño del casco de «Checo» Pérez?

    El casco que usará este domingo es uno de los más especiales, pues retrata una de las tradiciones con más significado para los mexicanos. Este lleva la leyenda de «Viva México» que sustituye su emblemática frase «Never give up», en la parte de atrás lleva el número 11 y se puede apreciar un diseño de papel picado color verde.

    La bandera de México se encuentra en la parte de superior y por delante se ven detalles muy delicados que forman una catrina llevando como protagonistas los colores patrios. «Jalisco», el nombre de su tierra natal se ve grabado en la parte inferior. 

    Retratando así los símbolos de cultura popular de México, pues para él siempre ha sido muy importante mostrar lo orgulloso que se siente de su país. Además también se confirmó la extensión de su contrato con Red Bull hasta 2025.

    El piloto espera ganar el próximo Gran Premio y así cumplir uno de sus más grandes sueños. Así que tenemos «Checo» para un rato más ¡y nos encanta!

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos