miércoles, julio 24, 2024
More

    ¿Asistirás al Gran Premio de México? Consejos para vestir como una experta

    Cada vez estamos más cerca del Gran Premio de México…

    Este domingo se realizará el Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, es por esa razón que la fiebre ya comenzó en las calles, lo cual se siente a través de las gafas de sol, gorras y camisetas con estampados llamativos de las escuderías que compiten (principalmente de Red Bull Rancing). 

    En caso de que vayas a asistir a las pruebas y/o carrera, tienes que vestir acorde a la situación, tomando en cuenta que te espera una condición climática incierta de CDMX, así como una carrera que puede durar hasta dos horas. 

    Ya sea que asistas como fanática o acompañante, te dejamos algunos de los mejores consejos para asistir al GP como una experta.

    ¿Capas?

    Pensando en el cambiante clima de la Ciudad de México, la mayor (y mejor) recomendación es que asistas con un look conformado por diversas capas que con el pasar el tiempo se vayan modificando.

    Denim Forever

    Asistir a un evento deportivo en denim siempre será una opción, gracias a la versatilidad de la textura que se puede adaptar al frío o calor, sin mencionar lo comodidad. 

    Infalibles colores neutros

    Siempre agradecerás un look conformado por colores neutros cuando sabes que estarás expuesta durante mucho tiempo al sol. Así que debes considerarlo. 

    El look “Motomami”

    ¿Motomami? Nos referimos principalmente a las biker jackets que le pueden dar un sentido diferente a todo el look, además de que gracias a Rosalía, se han convertido en la prenda estrella de este 2022. 

    Complementos 

    En cuanto a calzado, siempre lleva el más cómodo, un par de sneakers no saldrá del contexto. Las gafas de sol son infalibles, así como una gorra a juego para dominar la situación. 

    ¿Lista o no? Estos son algunos consejos para asistir a la Fórmula 1 como una experta y no fallar en el intento. ¡Qué comiencen las carreras!

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos