En la vida cotidiana se esconden momentos extraordinarios. Bajo esta filosofía, Ludlow se descubre en la Ciudad de México como una oportunidad para desconectarnos y entrar a una experiencia diseñada para hacerte sentir simplemente increíble.
El significado del nombre de Ludlow
Ludlow es el nombre de una calle emblemática en el Lower East Side de Manhattan en Nueva York, caracterizada por una vibrante y audaz escena cultural y de moda.
Una de sus esquinas ahora lleva el nombre de Beastie Boys Square, ya que la portada de su álbum ‘Paul’s Boutique’ es una fotografía panorámica de la calle Ludlow desde 99 Rivington Street de Jeremy Shatan. Lou Reed, John Cale y Sterling Morrison de The Velvet Underground vivieron en esta calle en los años 60.
La arquitectura de Ludlow
Al llegar te adentras de forma inmediata al ambiente neoyorquino desde sus puertas con ventanas redondeadas, así como las del metro subterráneo que le da vida a la ciudad.
Este es un bistró con inspiraciones en aquellos locales emblemáticos de gastronomía francesa en la Gran Manzana. La intención es crear un entorno curado para crear la mejor vibra posible.
El cielo expuesto con tuberías e iluminaciones con toques industriales le da el toque urbano a este restaurante mientras que la decoración abraza una sensación de calidez.
Es así como se convierte en un espacio para llegar a tomar un trago y dejar que tus sentidos se deleiten con sonidos, aromas y sabores curadas para que te sientas como en tu propia película ambientada en la jungla de concreto.
Gastronomía francesa al estilo neoyorquino en la Ciudad de México
Su Feel Good Kitchen está pensada para crear experiencias inolvidables en compañía de familias y amigos. Sin poses ni pretenciones, el único objetivo de Ludlow es pasar un buen momento, sea mañana, día o noche.
Si quieres comprobar por ti misma por qué Ludlow es una visita imperdible en la Ciudad de México, haz una parada en el Centro Comercial Mitikah y descubre cómo te enamora con su comida, música y espacios.