Blake Lively nos sigue recordando que es una de las mejores vestidas de Hollywood. En cada una de las alfombras rojas para promocionar su nueva película, ‘Romper el círculo’, se ha robado los reflectores con sus looks florales. Su aparición más reciente nos ha llevado al pasado, rescatando uno de los looks más icónicos de todos los tiempos: el vestido Versace de Britney Spears.
El nombre de la princesa del pop ha vuelto a estar en boca de todos. Tras el anuncio de la adaptación de sus memorias en una película biográfica, nos hemos puesto a especular qué actriz le dará vida a la cantante más polémica de todos los tiempos. Mientras esperamos la confirmación del elenco, la actriz de Gossip Girl ha aprovechado para rendirle tributo.
Blake Lively usa el vestido de Britney Spears
Durante el estreno de la película ‘It Ends with Us’ en Nueva York, Blake Lively deslumbró con un vestido espectacular. Siguiendo la temática de flores y cuentos de hadas, su look consistía en una pieza de archivo de la colección de Versace.
Con un escote asimétrico y colores arcoíris, la actriz lució una pieza de la colección primavera-verano 2003 de la marca italiana. Completó el look con joyas de Lorraine Schwartz y una melena suelta, lograda con productos de su nueva colección para el cabello.
Este es un ejemplo del method dressing desde otro ángulo. El personaje de Lily Bloom (protagonista de ‘Romper el círculo’) es una florista que vive rodeada de flores, motivo por el cual el guardarropa de Blake ha consistido en tonos de primavera y colores de fauna y flora.
¿Por qué Blake Lively usó el vestido de Britney Spears?
Blake Lively decidió rendirle homenaje a la estrella del pop. Fue la actriz quien hizo la comparación en sus historias de Instagram, dejando un dulce mensaje que decía:
‘El mood de hoy. La reina que nos hizo brillar, escribir y compartir nuestras historias. Britney, todos los millennials tenemos una historia de un momento o de años donde tú nos hiciste querer brillar y nos inspiraste con fuerza, alegría y trabajo duro’.
También comentó sobre la película de la cantante, resaltando su emoción por ver en pantalla grande la historia real de la artista quien, durante muchos años, sufrió abuso y maltrato a puertas cerradas, pero que hoy es libre para contar su verdad al mundo.
Dentro del soundtrack de ‘Romper el círculo’, además de canciones de Taylor Swift, hay una canción de Britney Spears: su famoso tema ‘Everytime’. Otro pequeño tributo para la intérprete de ‘Toxic’.
¿Cuándo usó Britney Spears el vestido de Versace?
Britney Spears estaba en el punto más alto de su carrera en la época de los 2000. La primera vez que se la vio con este atuendo fue el 1 de octubre de 2002, en el desfile de la casa italiana durante la Semana de la Moda de Milán.
La amistad entre Britney Spears y Donatella Versace es una de las más comentadas en el entretenimiento, recordando que la diseñadora fue una de las invitadas a la boda de la cantante. Donatella Versace siempre expresó su deseo de ver a su amiga brillar y salir de la tutela impuesta por su padre.
Hace más de 20 años que el vestido fue usado por primera vez, y no hay mejor persona para darle una segunda vida que Blake Lively. En las entrevistas de la premiere, la actriz mencionó: ‘Debería estar en el museo Smithsonian o en el Met, pero yo lo llevo puesto. ¡Me siento con tanta suerte!’.