martes, julio 23, 2024
More

    Conoce los horóscopos de Julio 2024

    Por: Mauu Barrionuevo.

    Julio inicia con energías de cambios y un mensaje para cada uno de los signos que los guiará en estos tiempos de evolución.

    Cáncer 

    Del 21 de junio al 22 de julio 

    Inicia un mes más que positivo, sobre todo en el ámbito profesional. Comenzarás a replantearte ciertas necesidades. Aprovecha este tiempo para pasarlo junto a tu pareja, familia y amigos.

    ¡Muéstrales que los quieres y los valoras, eso los hará sentir muy bien tanto a ellos como a ti! Te costará algo de trabajo alcanzar el ritmo que tenías en jornadas pasadas en lo que a lo laboral se refiere, así que mucha paciencia.

    «No importa cuán difícil parezca una tarea, no hay meta que no puedas alcanzar si es que pones toda tu energía en ella«.

    Aries

    Del 21 de marzo al 19 de abril

    Se vienen situaciones interesantes con alguien que conoces. Los momentos que vivirás te resultarán increíbles, te lo mereces. Este tiempo te exige tomar una postura más comprometida con personas vinculadas a ti para aclarar algunos aspectos.

    «No avales a nadie que conozcas de tu trabajo o inclusive a alguien que conoces de la vida en sí, mantente neutro porque podrías tener un disgusto importante».

    Tauro

    Del 20 de abril al 20 de mayo

    Un mes decisivo para ciertos aspectos de tu vida personal y emocional. Grandes alegrías te aguardan en estos días. Busca el punto de equilibrio entre tu vínculo afectivo y tus amigos. No cargues de presión a la persona que estás conociendo (si es que la hay).

    Este mes se presenta positivo para los negocios. Busca activamente ese bien que has estado necesitando desde hace tiempo.

    «Debes aprender a disfrutar de los pequeños momentos positivos que la vida te ofrece. No los dejes pasar preocupándote por cosas innecesarias».

    Gémins

    Del 21 de mayo al 20 de junio 

    Lograrás tener un mes positivo y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar tus relaciones afectivas un paso más allá.

    Te será imposible resolver todos los problemas que te traen, pide ayuda. «No le des más importancia a ciertos problemas que te quitan el sueño. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo».

    Leo

    Del 23 de julio al 22 de agosto

    No tendrás buena armonía en lo laboral y alguna que otra situación. Es un mes donde no te aconsejo planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. No temas mostrar tus afectos si estás sintiéndote a gusto con alguien.

    Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable, finalmente saldrán a la luz. «Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Debes ser muy cuidadoso definiendo muy bien si vale o no la pena«.

    Virgo

    Del 23 de agosto al 22 de septiembre 

    Este será un mes donde llegarás a la conclusión de que has estado errando en el curso de acción que elegiste. Aprende de tus errores. Deja de lado este amor en el que te encuentras aprisionado.

    Busca nuevos horizontes porque hay batallas que es preferible no luchar. Te darás cuenta que comenzarás a emplear mejor tus tiempos. ¡Aprovéchalos al máximo! «Deberás entender que tienes que respetar los gustos de los que te rodean. Abre tu mente».

    Libra

    Del 23 de septiembre al 22 de octubre 

    Las cosas se complicarán notablemente en la primera quincena de este mes, pero lograrás solucionar todo sin mayores inconvenientes. La familia siempre debe estar unida en las buenas y en las malas. No dejes que ningún comentario te afecte.

    Aprovecha este mes para revisar tus compromisos. Organiza con tiempo tus horarios. «Recuerda que la vida es fundamentalmente lo que nosotros hacemos de ella. Si estás inconforme con el camino que estas siguiendo, simplemente cámbialo«.

    Escorpio

    Del 23 de octubre al 21 de noviembre 

    Estás teniendo serios inconvenientes para adaptarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. No permitas que tu impaciencia termine por afectar tu vida cotidiana, incluyendo a tus vínculos cercanos. Desarrolla la paciencia de a poco.

    Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti, esto hará que pierdas un poco de interés en él. “Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Da lo mejor de ti este mes y verás frutos positivos”.

    Sagitario

    Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Pasarás buenos momentos en compañía de familiares y amigos cercanos en el transcurso de este mes. Relájate y disfruta. Nuevos proyectos con potenciales beneficios se aproximan.

    Mantente alerta para aprovecharlos al máximo. «Asegúrate de ser lo suficientemente comprensivo con las equivocaciones de las que tu pareja o algún amigo pueda ser culpable, sobre todo si son involuntarias, escucha y analiza todo antes de actuar».

    Capriocornio

    Del 22 de diciembre al 19 de enero 

    Este mes buscarás darles punto final a ciertos compromisos pendientes. Vivirás hermosos momentos en compañía de tus afectos. Pero también vivirás momentos de alta tensión en la pareja/amigos debido a celos infundados de tu parte.

    Controla tus impulsos. «No postergues el trabajo de este mes por ninguna circunstancia, porque sin saberlo estarás puesto a prueba. Da lo mejor de ti. Muéstrate proactivo y vivaz».

    Acuario

    Del 20 de enero al 18 de febrero

    Ciertos temas sentimentales rondarán tu mente durante este mes, afectando notablemente tu desempeño en tus tareas cotidianas. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia.

    Organízate de mejor manera. Es un mes propicio para discutir o plantearte a ti mismo la idea de la adquisición o cambio de inmuebles. Mantén la mente abierta. «No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas».

    Piscis

    Del 19 de febrero al 20 de marzo

    Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en el transcurso de este tiempo. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalécete y toma coraje.

    «Es hora de creer más en la persona en la que te has convertido, es hora de amar cada paso que has dado y también cada experiencia vivida porque al final todo eso es lo que te complementa, todo eso representa tu esencia».

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos