sábado, mayo 25, 2024
More

    Descubre Flavia, un refugio de arte y belleza en Oaxaca

    Un lugar que te acoge de una manera especial desde el primer momento.

    En lo alto del cerro de San Felipe del Agua, en Oaxaca, se encuentra el Hotel Flavia, un lugar que trasciende su función inicial como una casa familiar para convertirse en un santuario acogedor para los amantes del arte, la belleza y el confort.

    Desde sus inicios como un refugio para familiares y visitantes, Flavia ha evolucionado hacia una experiencia única que combina la arquitectura brutalista con la hospitalidad cálida y acogedora. Más que un hotel, es un legado familiar, una ofrenda a las abuelas y un recordatorio del poder de las ancestras.

    Sus habitaciones únicas

    Flavia cuenta con 11 habitaciones diseñadas individualmente, cada una es una obra maestra única que invita a los huéspedes a explorar diferentes aspectos de sí mismos.

    Empapadas de arte, muebles espectaculares y una belleza incomparable, estas habitaciones están diseñadas para despertar la curiosidad, el deseo y la inspiración.

    Una experiencia única

    Pero Flavia va más allá de las habitaciones, lo que también lo hace un lugar único son sus jardines diseñados por el Maestro Zárate, así como las terrazas que ofrecen vistas impresionantes, además del aclamado Restaurante Cruz, que sirve sabores del alma y completa la experiencia.

    ¿Próximas vacaciones en Oaxaca?

    No hay más que decir, Flavia no es solo un hotel, es un hogar para el mundo, un lugar que hay que experimentar en persona y llevar en el corazón para siempre con el encanto de Oaxaca en cada rincón.

    Te puede interesar:

    Guelaguetza: La magia y tradición de Oaxaca capturada con el alma

    Grand Fiesta Americana Oaxaca: La fuerza de las raíces mexicanas en un solo lugar

    Casa Santo Origen, lo más exclusivo de Oaxaca

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos